Lo ha confirmado la propia Bette Midler y también el productor ejecutivo de la película Adam Shankman: la secuela de 'Abracadabra' ha terminado de rodarse.
'Abracadabra 2', que ambienta su trama 29 años después de la original, cuenta con el regreso de Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy en la piel de las hermanas Sanderson, y también ha confirmado que veremos a Tony Hale, Sam Richardson, Hannah Waddingham, Juju Brener, Froy Gutierrez, Taylor Henderson y Nina Kitchen.
Además Doug Jones vuelve para encarnar de nuevo a Billy Butcherson, zombie que se levanta de su tumba después de que Winifred le resucite; en un film dirigido por Anne Fletcher ('La proposición') y escrito por Jen D'Angelo ('Young Rock').
Midler ha anunciado que el rodaje está completo publicando la imagen de una caricatura de las brujas, mientras que Shankman ha sido igual de sutil con la foto pero añadiendo alguna que otra pista con su mensaje. "¡HERMANAAAAAHHHHSS! ¡¡¡Hemos terminado!!! ¡Felicidades a nuestras increíbles protagonistas y a todo el elenco y equipo de la película! Podrás verla el Halloween de 2022 en Disney+".
Así este cineasta deja caer que la fecha de estreno podría ser el 31 de octubre del 2022, algo ante lo que de momento no se ha pronunciado la mencionada plataforma en streaming, que tan solo tiene una previsión de lanzamiento para el próximo otoño.
¿Qué veremos en la secuela?
Aunque Disney+ aún no haya confirmado si veremos 'Abracadabra 2' exactamente en el día de Halloween, sí ha querido dar algún que otro detalle de la trama. En esta secuela veremos el regreso de Winifred (Midler), Sarah (Parker) y Mary (Najimy) que vuelven buscando venganza en el Salem actual. Ante dicha resurrección de las hechiceras, tres estudiantes de secundaria que provocan su ira, tendrán que encargarse de detenerlas. Dichas adolescentes son Becca (Whitney Peak/ 'Gossip Girl'), Cassie (Lilia Buckingham/ 'Dirt') e Izzy (Belissa Escobedo/ 'American Horror Stories').
Recordemos que en la cinta original, las hermanas Sanderson vuelven a la vida tras su ejecución en el S.XVII, con el objetivo de robar a todos los niños del pueblo para obtener la inmortalidad; una historia que en su día no obtuvo demasiado éxito en taquilla, pero que con los años se ha convertido en una imprescindible cada Halloween.