Por desgracia, Instagram se ha convertido actualmente en el medio perfecto para atacar a los demás casi por cualquier cosa. Pero esta vez a la gente se le ha ido de las manos y la víctima ha sido Lexi Rabe, la actriz de tan solo siete años que interpreta a Morgan Stark, hija de Tony Stark, en 'Avengers: Endgame'.
Lexi Rabe, que cuenta con 252 mil seguidores, ha tenido que publicar un vídeo en su cuenta de Instagram que nos rompe totalmente el corazón. En él pide que dejen de meterse con ella: "Tengo siete años, a veces meto la pata así que mis padres me regañan y hablan conmigo, creedme. Si voy a cualquier sitio y me porto mal... es que solo tengo siete años. Por favor no le hagáis bullying a mi familia ni a mí". Además, la pequeña termina el vídeo con una de las frases más míticas y repetidas después de 'Avengers: Endgame': "Os quiero 3000".
Nadie es perfecto
Al ser tan pequeña todavía, su perfil de Instagram lo llevan sus padres por lo que a este sobrecogedor vídeo le ha acompañado un texto escrito por su madre: "Odio que tengamos que publicar este vídeo, pero de nuevo Lexi está sufriendo bullying. Y esto hace que las celebrities no quieran salir nunca de casa ni conocer gente. Por favor, mantened vuestras opiniones para vosotros y así Lexi puede crecer en un mundo libre. Ella es una persona normal y solo una niña. Nosotros le damos charlas y tiempos muertos pero no lo hacemos en público. A veces íbamos deprisa de un sitio a otro con mucho estrés como todo el mundo para llegar al rodaje a tiempo o al trabajo o a donde sea y parecemos un poco gruñones. Lo siento si nos has visto así, ¡pero así es la vida! Si nos preguntas por un autógrafo casi siempre decimos que sí. También podemos estar teniendo un mal día, ¡no somos perfectos! Estos niños perfectos no están teniendo la libertad y los derechos que deberían. Si tu hijo está tan asustado de ser él mismo en público y cagarla un poco, lo estás sobre protegiendo. A nuestros hijos les ponemos muchas normas y límites pero también libertad para meter la pata y aprender de sus propios errores. No estarían en los rodajes de las películas si no supieran comportarse bien. Creedme que no contratarían a niños así. Y hay muchos niños con los que las productoras pueden trabajar. Así que si nos ves en público y piensas que tienes el derecho a juzgar, espera. Primero a que tengas un hijo y segundo no somos perfectos y no queremos serlo. Solo date cuenta de que cada familia tiene sus propios métodos, lo que haces con tus hijos pude funcionarte, al igual que lo que hago con los míos me funciona bien a mí. Mis hijos me quieren y me respetan aunque se porten mal a veces. ¡Gracias! Jessica".
Asimismo, han publicado también una imagen de Tony Stark: "Protege a un niño. ¡Di no al bullying! Mantente fuera de nuestra página si eres alguien que hace bullying".
Lexi Rabe ha dado el salto a la fama este año por su pequeño pero tierno papel de Morgan Stark en 'Avengers: Endgame'. Además, también participa en 'Godzilla: Rey de los Monstruos', recientemente estrenada. Pero el haber participado en dos superproducciones como estas no es motivo para atacar a nadie, y menos a una niña de 7 años que solo quiere pasarlo bien.