En 2013 llegó a los cines 'Los ilusionistas', una película que llevaba la magia a una espectacular escala con toques de thriller gracias a sus Cuatro Jinetes, unos magos interpretados por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco e Isla Fisher. Esta última abandonó la segunda parte estrenada en 2016 debido a su embarazo, pero ahora que el rodaje de la tercera ha finalizado y se han publicado imágenes para celebrarlo, podemos confirmar que los Cuatro Jinetes están de vuelta y con nuevas incorporaciones.
"Muchísimas gracias por ser el equipo más maravilloso y es una gran bendición estar aquí". Publicado por la propia cuenta de la película en redes sociales, así es cómo Eisenberg se despedía nervioso del rodaje entre los aplausos de sus compañeros y miembros del equipo de 'Los ilusionistas 3'.
Ladies and gentlemen: that's a wrap on the next installment of #NowYouSeeMe. Coming to theaters November 14, 2025. ? pic.twitter.com/voHVxv3pjE
? Now You See Me (@NYSMmovie) November 18, 2024
Este no es el único actor que se ha visto entusiasmado con el rodaje ya que, a través de estás imágenes, podemos ver que la alegría es compartida entre todos los actores y actrices, donde podemos ver a Harrelson y Dave Franco encantados de volver a sus papeles de las dos anteriores y a Fisher, cuyo regreso a la saga se confirma tras abandonar el reparto de la segunda película. Además, también es el primer vistazo a las nuevas incorporaciones a la saga: Justice Smith, Rosamund Pike, Ariana Greenblatt y Dominic Sessa.
? Now You See Me (@NYSMmovie) November 18, 2024
Aunque no se han visto imágenes de ellos, se espera que Mark Ruffalo, Morgan Freeman, Daniel Radcliffe y Lizzy Caplan también estén de vuelta para esta tercera cinta, la cual ya tiene fecha de estreno confirmada: 14 de noviembre de 2025, así que todavía queda un año de espera.
? Now You See Me (@NYSMmovie) November 18, 2024
As bajo la manga
Cuando Isla Fisher decidió abandonar la producción de 'Los ilusionistas 2' debido a su embarazo, el estudio optó por una estrategia que no suele ser habitual en las grandes producciones: no buscar a otra actriz para el papel, sino para un nuevo personaje. Así, la productora tenía la posibilidad de volver a contar con Fisher sin que hubiera problemas de incongruencias por el aspecto, ya que eran dos personajes diferentes.
La actriz que se incorporó para esta segunda parte fue Lizzy Caplan, que se espera que también aparezca en esta tercera película, por lo que todo son buenas noticias para ambas actrices. Una jugada maestra por parte del estudio.