Según informa Deadline, el estudio Lionsgate ha elegido a Ruben Fleischer, director de 'Venom' y 'Uncharted', para dirigir 'Los Ilusionistas 3'. A su vez, también se incorpora en el guion Seth Grahame-Smith, guionista de 'Orgullo + Prejuicio + Zombis', que trabajará junto al ganador del Oscar, Eric Warren.
La dos películas predecesoras, 'Los ilusionistas: Nada es lo que parece' y 'Los Ilusionistas 2', consiguieron recaudar un total de 686,5 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Estas entregas contaron en sus elencos con Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Lizzy Caplan, Dave Franco, Mark Ruffalo, Michael Caine, Daniel Radcliffe y Morgan Freeman, entre otros. Lionsgate no ha confirmado quiénes regresarán al reparto de la tercera entrega más allá de Jesse Eisenberg y Woody Harrelson.
La saga sigue la historia de un grupo de ilusionistas ladrones conocidos como Los Cuatro Jinetes, que en esta ocasión tendrán entre manos otro nuevo y grandioso gran golpe en el que emplearán de nuevo todas sus trucos y habilidades para engañar a las autoridades. Además, según informa el portal We Got This Covered, la nueva película podría contar con la presencia de dos nuevos jinetes. Aunque aún se desconoce quiénes interpretarán a estos nuevos personajes, aunque la propia web afirma que para el rol masculino el seleccionado podría llegar a ser Chris Pratt. Como este portal es bastante poco fiable en lo que a rumores respecta, cojamos esta información con pinzas. Respecto al otro papel, sólo se sabe que podría ser una joven chica veinteañera la que se una a la banda de ladrones ilusionistas.
Fleischer, ilusionado
El flamante nuevo director de 'Los Ilusionistas 3', ha querido pronunciarse acerca del anuncio de su fichaje por la franquicia: "Hay tres cosas en este mundo que me encantan... Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y la magia. Tener la oportunidad de trabajar con estos dos talentosos actores, así como con el resto del increíble reparto de las películas de 'Los Ilusionistas' es un sueño hecho realidad. Soy un fan de toda la vida de las películas de atracos: me encanta dejarme llevar por los giros y el misterio donde nada es lo que parece. Y eso es aún más cierto cuando los ladrones son magos: las oportunidades son infinitas. Eric ha sido capaz de desvelar una nueva y emocionante forma de entrar en una nueva película y en nuevos y divertidos personajes, así que estoy deseando profundizar aún más".