Con el estreno de 'Aquaman' a la vuelta de la esquina, el equipo de la película está en plena promoción mundial. La última parada se celebró en Beijing, y tanto el reparto como el director acudieron al pase. Sin embargo, hubo una clara protagonista: Amber Heard.
La actriz acudió al evento con un vestido corto que llamó la atención de los medios por la parte que dejaba libre el pecho en forma de gota de agua, calificada como "de riesgo" por muchos de los periodistas que escribieron sobre ello. El resto del vestido, muy llamativo por su acabado brillante, hizo que acabase por ser la gran protagonista de la premiere.
Amber Heard is in Beijing premiere for Aquaman!#Aquaman
? Gavin Feng (@gavinfeng97) November 18, 2018
(via https://t.co/OVxvENjrE3 pic.twitter.com/aGEgx9Gr0S
Los fans, sin embargo, han visto este vestido como la proclamación definitiva de Heard como princesa del océano, tal y como interpreta en la película. Mera, su personaje, promete emociones fuertes para los espectadores aunque sobre todo, mucho poder femenino durante toda la cinta.
Sus dudas respecto al papel
Según informó ET, Heard habló con Zack Snyder sobre la posibilidad de interpretar este papel, aunque ella nunca vio el mundo de los cómics como algo apropiado para ella. Sin embargo, tras enterarse de que su papel sería de una "reina guerrera - chica mala con corona y espada" aceptó inmediatamente.