Vuelve 'Grey's Anatomy' y vuelve Meredith Grey. Después de despedirse de la serie en la temporada 19, donde el personaje se mudaba a Boston, Ellen Pompeo regresa al Grey Sloan Memorial para la vigésima temporada de la longeva serie médica, pero lo hará solo de forma temporal.
Así lo descubrimos en el primer avance de los nuevos episodios, una promo de 30 segundos que comienza con Meredith preguntando "¿Cuánto tiempo tengo que esperar?", tras lo cual se da paso a un intenso montaje de escenas adelanto de lo que podremos ver en la nueva temporada de la serie de ABC.
Y lo que nos espera son los ingredientes clásicos de 'Grey's': drama, enredos amorosos, besos apasionados y crisis médicas. En el teaser, además de ver de nuevo a Meredith, se avanzan algunas de las tramas de la nueva temporada, entre ellas la relación de Link y Jo, una posible recaída en el alcohol de Richard Webber, Teddy Altman en estado crítico después de desmayarse en el quirófano y hasta una amenaza de despido a uno de los nuevos internos.
Eso sí, no esperéis ver mucho a Meredith, porque como ya avisó tras su marcha en la temporada 19, no volvería como miembro fijo del reparto como hasta ahora, sino como personaje recurrente. Es decir, aunque Pompeo dejó la serie como protagonista (que no como productora), seguirá en la historia, apareciendo de manera esporádica.
En esta nueva temporada seguirá adquiriendo protagonismo la nueva generación de internos, Simone Griffith (Alexis Floyd), Benson 'Blue' Kwan (Harry Shum, Jr.), Jules Millin (Adelaide Kane), Mika Yasuda (Midori Francis) y Lucas Adams (Niko Terho). También vuelven, entre otros, Chris Carmack, Camilla Luddington, Kim Raver, Jake Borelli, Scott Speedman, Kevin McKidd, Anthony Hill y los dos únicos miembros del reparto que quedan de la primera temporada, además de Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens Jr..
¿Cuándo se estrena?
La temporada 20 de 'Anatomía de Grey' se estrena en Estados Unidos el 14 de marzo, bastante más tarde de lo habitual debido a las huelgas de Hollywood. La serie lleva en antena desde 2005 y, según su creadora, Shonda Rhimes, continuará "mientras los fans quieran estar ahí".