A los medios nos encanta cotillear, así que, en cuanto dos actores atractivos coinciden en una película, los rumores ya están más que servidos. Pasó con Brad Pitt y Marion Cotillard, por ejemplo, cuando protagonizaron 'Allied'. Era prácticamente inevitable que sucediese también cuando Jennifer Lawrence se unió a Chris Pratt en el elenco de 'Pasajeros'. Anna Faris, por aquel entonces casada con el actor, tuvo que soportar todo tipo de insinuaciones respecto a la relación entre la joven actriz y su marido.
Según revela en 'Unqualified', su nuevo libro, esto no le pilló por sorpresa: "Incluso antes de que se conocieran en persona, mi publicista, de la nada, me cogió a un lado y me dijo, «Anna, escucha, los paparazzi se van a abalanzar sobre ellos. Va a haber imágenes de ellos riéndose juntos de camino al set. Va a haber historias circulando, y tienes que prepararte para esto». Yo no creía que fuera a molestarme. Llevo bastante tiempo en la industria y ya había visto a Chris protagonizar cosas junto a otras mujeres hermosas, como Aubrey Plaza y Bryce Dallas Howard".
Además, Faris habla maravillas de Lawrence. Al fin y al cabo, los rumores nunca fueron culpa suya: "Jennifer y yo nos llevamos bien, y se disculpó incluso cuando no tenía por qué, porque no había hecho nada mal". A pesar de esto, la actriz no recuerda la experiencia como agradable, precisamente: "Ella es maravillosa, pero por supuesto que es doloroso y también embarazoso que la gente diga que tu marido te está engañando, incluso cuando es evidentemente falso. Aun así te sientes, y pareces, como una tonta".
La ruptura
Faris y Pratt anunciaron su separación el pasado agosto, tras 8 años de relación, con una declaración conjunta en la que pedían privacidad, sobre todo por respeto a su hijo Jack, de 5 años. Muchos mensajes de apoyo llegaron de parte de los fans a la pareja, que ha llegado a ser muy popular.
? Anna Faris (@AnnaKFaris) 7 de agosto de 2017
A pesar de la petición, las preguntas inevitablemente llegaron y la actriz hizo un par de declaraciones respecto al final de su matrimonio: "La vida es demasiado corta como para estar en una relación en la que no sientes que es totalmente lo correcto o que alguien no te cubre las espaldas, o no te valora del todo. No tengas miedo de abrazar tu independencia si las cosas no van bien. Yo cometí ese error, creo, un poco[...]".