"Vale. Necesito ayuda. Estoy debatiéndome sobre si dejarme crecer vello facial durante la cuarentena. Estoy pensando en una perilla. ¿Debería llamarla «Cuarentilla» o «Perentena»?", tuiteaba Armie Hammer el pasado 22 de marzo. El actor de 'Llámame por tu nombre' se enfrentaba al mismo dilema que tantos otros hombres alrededor del mundo en esta crisis causada por el coronavirus: ¿qué hacemos con los pelos? Pues Hammer ha tomado una decisión, y como diría Tatianna, la concursante de 'RuPaul's Drag Race'... es una decisión.
Tres semanas después de aquel tuit, Armie Hammer ha publicado en Instagram una foto que demuestra que él también lo está pasando regular en la cuarentena. Como Miguel Ángel Silvestre o Naomi Watts. Y al igual que han hecho Chris Pratt y Taron Egerton (el uno se ha convertido en Lobezno y el otro en Don Limpio), ha decidido imitar a otra celebridad. En este caso, diríamos que una mezcla entre la perilla de Hulk Hogan y la cresta de Mr. T del Equipo A, con una ropa perfecta para irte a bailar por la Chueca de los años 90. ¿Sexy o no? Dejamos que lo decidáis vosotros.
'Call Me By Your Name... Again'
Por el momento, el actor de 'La red social' y 'El llanero solitario' está confinado en las Islas Caimán con su mujer Elizabeth Chambers y sus hijos, pero cuando pase la crisis del coronavirus lo tendremos de vuelta en la gran y la pequeña pantalla. Está pendiente de estrenarse en Netflix el reboot de 'Rebecca' de Alfred Hitchcock, que protagonizan él y Lily James; y además ha rodado junto a Gal Gadot y muchos otros 'Muerte en el Nilo', con la que Kenneth Branagh quiere repetir el éxito que tuvo adaptando a Agatha Christie con 'Asesinato en el Expreso de Oriente'.
Pero quizá su proyecto más esperado, que aún está en sus fases más primigenias, es la secuela de 'Llámame por tu nombre' que Luca Guadagnino tiene en mente. El director italiano dijo que iba a reunirse con Hammer y Timothée Chalamet para hablar del proyecto pero se canceló el encuentro por la crisis epidemiológica mundial actual. Esperamos que retomen el contacto cuando todo vuelva a la normalidad y tengamos en los próximos años noticias de Elio y Oliver.