Lo de Barry Keoghan y Sabrina Carpenter es uno de los grandes culebrones del momento en Hollywood. La pareja se hizo oficial en marzo de 2024, aunque desde 2023 había rumores de romance tras conocerse en septiembre de aquel año en el desfile de Givenchy en la semana de la Moda de París. La relación habría durado al rededor de un año, pero según se supo el pasado 4 de diciembre a través de la revista People, la pareja habría roto, se dice que por una infidelidad del actor con la influencer Breckie Hill.
Sea cierto o no (una fuente ha dicho al medio que "ambos son jóvenes y están centrados en su carrera, por lo que decidieron tomarse un descanso"), el caso es que los fans de Carpenter se han tomado la venganza por su mano y están acosando a Keoghan hasta límites insospechados. Ante semejante oleada de odio, el actor ha decidido cerrar todas sus redes sociales y denunciar el hostigamiento que está sufriendo hasta su abuela:
"No puedo aguantar más. Mi nombre se ha arrastrado por internet de formas a las que normalmente no respondo.Tengo que responder ahora porque se está llegando a sitios donde se están cruzando demasiadas líneas. Desactivo mi cuenta porque no puedo seguir permitiendo que esto me distraiga de mi familia y mi trabajo. Los mensajes que he recibido no deberían tener que leerlos nadie. Mentiras absolutas, odio, comentarios repugnantes sobre mi aspecto, mi carácter, mi forma de ser como padre y todas las demás cosas inhumanas que puedas imaginar. Arrastrando a mi persona y a todo por lo que he trabajado duro y defiendo.
Hablan de que fui hijo de la heroína y de cómo crecí, metiendo en esto el nombre de mi querida madre.
Llaman a la puerta de mi abuela.
Se sientan fuera de la casa de mi hijo intimidándolos. Eso es cruzar el límite.
Todos los días trabajo duro y me esfuerzo e todos los niveles para ser la persona más saludable y fuerte para ese niño. Quiero brindarle oportunidades para aprender, fallar y crecer. Quiero que pueda admirar a su papá, que tenga plena confianza en mí y sepa que lo respaldaré pase lo que pase.
Necesito que recuerdes que él tendrá que leer TODO esto sobre su padre cuando sea mayor. Por favor, sé respetuoso con todo el mundo. Gracias".
Breckie Hill, la influencer con la que se relaciona a Keoghan, ha subido un vídeo diciendo que ni ha estado con él ni le ha conocido jamás: "Espero que podamos dejar de difundir rumores tan a la ligera y de destruir a otras personas, especialmente sin conocer los hechos. Diría que casi la mayoría de las cosas que se dicen en Internet no son verdad. Así que si hay una conclusión que pueden sacar de esto, sería que tomen todo lo que vean en Internet con cautela y simplemente sean amables".
Un futuro brillante
Keoghan ha sido fichado para interpretar a Ringo Starr, batería de los Beatles, en el biopic que prepara Sam Mendes y que podrá verse en cines en 2027. Además, tiene pendiente de estreno esperada película de 'Peaky Blinders' y una película dirigida por Trey Edward Shults y escrita por The Weeknd aún sin título oficial.
Por su parte, Sabrina Carpenter acaba de estrenar el especial navideño 'A Nonsense Christmas with Sabrina Carpenter' en Netflix.