UN NUEVO LÍDER

'Batwoman' cambiaría su personaje protagonista tras la marcha de Ruby Rose

En lugar de apostar por una nueva actriz que interprete el papel de Rose, 'Batwoman' ha elegido introducir un personaje completamente nuevo: Ryan Wilder.

Por Berta F. Del Castillo Más 3 de Junio 2020 | 10:01
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Adiós a Ruby Rose pero también a Kate Kane. Esta sería la apuesta de los productores de 'Batwoman' que ya estarían buscando a una actriz que encarne a la nueva protagonista de su serie, un personaje completamente nuevo que tomaría el testigo del encarnado por Rose, intérprete que recientemente anunciase su abrupta salida de esta propuesta de The CW cuyo casting nos da pistas de la dirección que han decidido tomar.

'Batwoman' cambiaría su personaje protagonista tras la marcha de Ruby Rose

Esta ficción del arrowverso estaría buscando a una actriz que de vida al personaje de Ryan Wilder, un nombre que no se sabe si es definitivo pero que va acompañado de una descripción muy clara: mujer en su veintena que va a convertirse en Batwoman. Lo confirma The Hollywood Reporter haciéndose eco de una información lanzada por Decider que también incluye una descripción algo más gráfica de lo que quiere la producción.

Aseguran que la nueva incorporación "es alguien que cae simpática, un poco desastre y rebelde. No se parece en nada a Kate Kane, la mujer que ha llevado el traje de Batwoman antes que ella. Al no haber tenido a nadie en su vida que se preocupe por ella, Ryan se ha pasado años traficando con drogas, escapando de la policía y ocultando su dolor tras un puñado de malos hábitos. Es una chica que robaría leche para un gato callejero y a la vez podría matarte con sus propias manos. Ryan encarna al tipo de luchadora más peligrosa: con mucha habilidad y poca disciplina. Es una lesbiana sin tapujos, atlética, apasionada y todo lo contrario al típico héroe americano".

Poniéndose las pilas

De los 22 episodios aprobados para la primera temporada de esta serie superheróica, solo se pudieron emitir 20 por culpa del forzado parón provocado por el coronavirus. Por supuesto en el último capítulo emitido no había una despedida para el personaje de Ruby Rose, pero al parecer así se va a quedar de cara al estreno de la segunda, previsto para enero del año que viene. Así no sobra el tiempo de cara a encontrar un nuevo camino para esta ficción cuyo objetivo principal es seguir apostando por la diversidad en la pequeña pantalla. "Estamos deseando compartir el nuevo rumbo y anunciar el fichaje de una nueva protagonista miembro de la comunidad LGTB en los próximos meses", han asegurado unos productores que no parecen estar perdiendo el tiempo lamentándose por la pérdida de la estrella de su show.

Series
Rostros