Ana de Armas se está convirtiendo en toda una estrella. La que fuese la protagonista en su día de 'El internado' ha ido conquistando Hollywood muy poco a poco, llegando a trabajar en cintas estadounidenses del calibre de 'Blade Runner 2049' o 'Yesterday' (aunque su personaje fue eliminado del montaje final). Pero ahora, la actriz tiene otro proyecto muy jugoso entre manos.
Hace varios meses, se comenzó a rumorear la posibilidad de que Ana de Armas interpretase a Marilyn Monroe en 'Blonde', la nueva película que prepara Netflix sobre este icono de la cultura popular. Este rumor se confirmó en junio, cuando la actriz publicó una fotografía por el cumpleaños de Monroe en su cuenta oficial de Instagram. Pero ahora, ya tenemos las primeras imágenes de la intérprete cubana caracterizada como la icónica actriz de películas como 'Con faldas y a lo loco' o 'La comezón del séptimo año'.
Una de las cosas que más impacta de esta caracterización es el sorprendente parecido entre las dos actrices. A pesar de que Jessica Chastain y Naomi Watts fueron las primeras actrices en posicionarse para ponerse en la piel de Monroe, finalmente fue Ana de Armas la elegida para esta ardua tarea. La cinta, escrita y dirigida por Andrew Dominik y producida por Brad Pitt, está en plena producción y todavía no tiene fecha de estreno. La película está basada en el libro 'Blonde', escrito por Joyce Carol Oastes.
Carrera de infarto
Más allá de su papel como la tentación rubia, Ana de Armas tiene otros proyectos muy interesantes en el horizonte. ¿El más esperado de todos? 'No Time To Die', la película número 25 de la saga '007: James Bond', en la que pasará a formar parte de ese selecto grupo de chicas Bond. La cinta, cuyo estreno está previsto para abril de 2020 y en cuyo reparto se encuentran Daniel Craig, Rami Malek, Lashana Lynch o Ralph Fiennes, entre otros.
Pero esta no es la única película que está preparando de Armas. La cubana tiene, entre otros proyectos, 'Deep Water', un thriller que protagonizará junto a Ben Affleck; o 'The Night Clerk', junto a Helen Hunt y John Leguizamo. La carrera de Ana de Armas ha despegado, y parece que va a llegar lejos.