Regé-Jean Page fue el primero en soltar amarras, pero ahora parece que Phoebe Dynevor, que interpretase al interés romántico del personaje de Page en la primera temporada de 'Bridgerton', también está marcando distancia. La estructura de la serie favorece a una pérdida de protagonismo de los romances de cada temporada a medida que se avanza en una nueva dirección, pero a la par se espera la aparición de cada Bridgerton como miembro de la familia que da título a la serie.
Así la revelación de Dynevor choca en cierta manera porque mientras Simon, duque encarnado por Page en la primera temporada, cortase completamente con dicha ficción televisiva de cara a su siguiente capítulo, Daphne Bridgerton (Dynevor) y el hijo de ambos si estuvieron presentes en la temporada 2, aunque esto es algo que podría cambiar de cara a la tercera temporada. Lo afirma de forma bastante categórica la mencionada intérprete, en declaraciones a Screenrant, dejando claro que espera la temporada 3 "como espectadora".
La periodista en cuestión pregunta si "¿se avecina alguna dinámica emocionante para Daphne en la temporada 3 de 'Bridgerton'?", algo ante lo que Dynevor responde: "Lamentablemente en la temporada 3 no, aunque potencialmente en el futuro. Pero [en lo relativo a] la temporada 3, diré que tengo muchas ganas de disfrutarla como espectadora".
Por su parte Page, decidido a desmentir los rumores que le situaban de vuelta en la exitosa serie de Netflix, ha asegurado que no, no vuelve. "No voy a volver a la serie, los medios se lo han inventado". Los que si vuelven, por supuesto, son Luke Newton y Nicola Coughlan, intérpretes encargados de dar vida a la pareja protagonista de la próxima temporada.
Saltándose el orden
La tercera temporada de 'Bridgerton', que aún no cuenta con fecha de estreno, narrará la historia de amor de Colin (Newton) y Penelope (Coughlan), saltándose el orden de las novelas en las que se basa la serie. En la obra original de Julia Quinn, el tercer libro explora la vida romántica de Benedict Bridgerton (Luke Thompson) mientras que es la cuarta entrega la que une a Colin y Penelope. Lo próximo de este hit de Netflix no solo habrá de lidiar con el ligoteo de su pareja central, sino que tendrá que hacer frente al descubrimiento de la identidad secreta de Lady Whistledown a.k.a Penelope por parte de su mejor amiga Eloise (Claudia Jessie).