El Universo Cinematográfico Marvel nos ha dejado incontables imágenes para el recuerdo. Desde cómo Tom Hiddleston apareció en la San Diego Comic Con vestido como Loki frente a decenas de fans que vitoreaban su nombre, hasta un Capitán América exhausto que levantaba el Mjölnir. Y es precisamente el martillo de Thor el que protagoniza esta noticia.
"No es por nada, pero... os dije que podía levantarlo".
Brie Larson ha subido a su cuenta de Instagram una foto posando con el mítico martillo que ha empuñado Thor en sus apariciones en el UCM, y que empuñará, por primera vez en este universo, Jane Foster en 'Thor: Love and Thunder'. Con esta publicación hace un guiño a lo que comentó en 2018 en la Comic Con de Brasil sobre que su personaje podía levantar el Mjölnir. Finalmente, así lo ha hecho.
Además, la foto ubica a la actriz en las oficinas de Marvel Studios con un póster de 'Spider-Man: Far From Home' y los primeros trajes que tuvo Iron Man. Aunque también en la publicación Natalie Portman no dejaría pasar la ocasión para comentar "Ey musculitos, ¡cuidado con mi martillo!"; junto a un Michael B. Jordan (quien interpreta al antagonista de 'Pantera Negra') que se reía de la situación.
Un futuro complicado
Esta noticia añade un alivio cómico a unos días que se presentan como los más complicados en la historia del UCM. Spider-Man realmente se encuentra lejos de su casa tras haber fracasado las negociaciones entre Marvel Studios y Sony. Esta última empresa recupera al arácnido superhéroe y eso complica el futuro de la franquicia de Kevin Feige. Toda la historia y desarrollo psicológico que se ha construido alrededor de este Peter Parker se verá brutalmente afectado al desvincularse de los personajes con los que empezó poco a poco a madurar.
Spider-Man había conseguido cerrar unos años más que excelentes con sus apariciones cinematográficas, sus nuevos cómics y su nuevo videojuego para Playstation 4 desarrollado por Insomniac Games. Los fans del personaje arácnido estaban de júbilo hasta esta trágica noticia que tambalea el mundo de los superhéroes.