Poco queda para que podamos ver la esperada película de 'Capitán América: Civil War'. Joe y Anthony Russo deben estar comiéndose las uñas con la recepción que obtendrá la película, aunque con las primeras impresiones podrían estar totalmente tranquilos. El enfrentamiento entre el Primer Vengador de Chris Evans y Iron Man de Robert Downey Jr. es uno de los filmes de superhéroes que más expectativas ha creado entre los fans. Tras la resaca de 'Batman v Superman: El origen de la Justicia', parece que a la cinta de Marvel, en principio, le va a ir mucho mejor.
La promoción ya ha empezado hace un tiempo, pero con el estreno cerca es lógico que el marketing del film haya aumentado. Un nuevo póster internacional nos ha permitido ver cómo los Vengadores quedarán separados para su cruenta batalla. Pese al estilo innovador de la imagen, todavía hay un gran ausente, la sorpresa del film, el Spider-Man de Tom Holland que presumiblemente será del equipo de Iron Man. Algunos diréis que tampoco está Ant-Man, pero la realidad es que se encuentra en el escudo de Capitán América.
Los hermanos Russo han contado con reparto de lujo, de los cuáles muchos repiten sus personajes de otros filmes como 'Avengers: Era de Ultrón' o 'Capitán América y el Soldado de Invierno'. Además de los dos principales protagonistas también veremos a Sebastian Stan como el Soldado de Invierno, Anthony Mackie como Falcon, Don Cheadle como Máquina de Guerra, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Jeremy Renner como Ojo de Halcón, Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata, Paul Rudd y Paul Bettany como Ant-Man y Visión, respectivamente. Además de contar con incorporaciones como Chadwick Boseman como Pantera Negra y Tom Holland como Spider-Man. El estreno de 'Capitán América: Civil War' será el próximo 29 de abril en México. ¿De qué equipo eres: Team Capi o Team Iron Man?
Nuevas fotos del rodaje
Mientras esperamos al estreno, los hermanos Russo no han dudado de intentar calmar las ganas y ansias de los fans por ver la película. Por ello, han publicado unas fotos del rodaje en el que podemos ver a un Chris Evans totalmente en forma. También hemos podido observar otras imágenes donde se pueden ver cómo han funcionado las grabaciones de la película. No cabe duda que las expectativas están por las nubes.