La sexta temporada de 'The Walking Dead' nos está dejando momentos extraordinarios y otros momentos divertidos como el "cameo" de Johnny Depp hace algunos capítulos. En el episodio del sábado quisieron homenajear a una de las sagas de terror por excelencia, utilizando uno de los sets de rodaje característico de las películas de 'Saw'.
Si la habitación en la que Maggie y Carol están secuestradas les resultó familiar, no estén equivocados ya que era el mismo escenario que se utilizó en la primera película de la saga 'Saw', en la que Adam y Lawrence están encerrados y uno de ellos se ve obligado a cortarse la pierna. Pero no queda ahí ya que la composición de la escena es muy similar a la que se usó en la película de terror, los personajes protagonistas enfrentados y el cadáver entre estas.
Una de las hipótesis que surge ahora entre los seguidores de la serie es si 'The Walking Dead' se desarrolla en el mismo universo de 'Saw' o solo es un Easter Egg para homenajear a la película de terror. Nosotros optamos por la segunda opción.
Zombis confirmados
El 4 de abril la sexta temporada de 'The Walking Dead' llega a su fin pero los zombis regresarán en octubre con una séptima temporada. La serie más prestigiosa de AMC comenzó su andadura en 2010. De todas las temporadas que Rick y compañía llevan matando zombis la temporada seis es la que más momentos de angustia y miedo nos ha dado y todo indica que la séptima temporada nos dejará también con la boca abierta.