La fiebre 'Star Wars' no tiene fin y los famosos han sido los primeros en caer. Ninguno ha querido perderse el estreno de 'El despertar de la Fuerza', entre ellos la modelo y actriz Cara Delevingne, que como fan que es de 'La Guerra de las Galaxias', fue a la premiere de la cinta vestida con un cosplay. Pero, a decir, la verdad, nadie esperaba que fuera disfrazada del mismísimo Jabba el Hutt.
Ataviada con un extraño disfraz que le daba más apariencia de oruga fea que del tirano que esclavizó a la princesa Leia, Delevingne compartió la foto del momento en su cuenta personal de Instagram, ya que a la actriz de 'Escuadrón Suicida (Suicide Squad)' era imposible reconocerla. La modelo quiso que este personaje apareciese de alguna manera en la cinta.
Gran estreno
El estreno de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' ha causado furor en todo el mundo, convirtiéndose en el gran estreno del año. El séptimo episodio tiene el reto de convertirse en el mejor estreno de una película.
Las críticas han sido excelentes, obteniendo un sólido apoyo del 95% de los críticos adscritos en Rotten Tomatoes. Tal ha sido la aceptación, que hay incluso algunos analistas que se aventuran a predecir que la cinta podría estar nominada al Oscar a Mejor Película, emulando así al primer filme de 1977 que también consiguió aspirar a dicha estatuilla.