El actor y modelo Alec Musser falleció el pasado 12 de enero a los 50 años en California. La noticia había sido confirmada por su prometida, Paige Press, pero no se había desvelado la causa de la muerte.
Según ha informado la oficina forense de San Diego, Musser murió de una herida de bala autoinfligida. Las autoridades han determinado que el actor se ha suicidado.
Alec Musser se dio a conocer en la televisión estadounidense a través del concurso 'I Wanna Be A Soap Star', gracias al cual pasó a formar parte del reparto de la telenovela 'Todos mis hijos'. También apareció en un episodio de 'Esposas desesperadas'.
En cines llamó la atención saliendo del agua en una escena de 'Son como niños', comedia de 2010 protagonizada por Adam Sandler. El actor se despidió poco después de conocerse la noticia del fallecimiento.
Salma Hayek también ha querido recordarle, recuperando precisamente esa escena: "En recuerdo de Alec Musser. Era un profesional muy amable y absolutamente gracioso. Me rompe el corazón su marcha tan pronto. Me siento muy afortunada de haberle podido conocer. Mis sinceras condolencias a su familia y seres queridos por esta gran pérdida".
Musser también trabajó como modelo, siendo una de las caras de la era dorada de Abercrombie & Fitch, y apareció varias veces como modelo de fitness en publicaciones como Men's Health.
Línea contra el suicidio: 988