Hay que empezar el año con buen pie. Este 2021 no hemos podido empezarlo en una discoteca, pero eso no quiere decir que no hayamos podido montarnos la fiesta en casa. Aunque ojalá tener los recursos de Robert Downey Jr. para montar la performance con la que ha dado la bienvenida al nuevo año. El actor ha colocado una piscina llena de barro y se ha puesto a saltar, vestido completamente de blanco, al ritmo de 'Jump' de Van Halen. "¿Quién está listo para saltar al 2021?" pregunta el actor. Toda una declaración de intenciones de cara a 2021, y un homenaje muy bonito a Eddie Van Halen, que falleció el año pasado.
Otros han preferido empezar el año con un buen impacto. Hugh Jackman no ha podido esperar y el 1 de enero ya se ha dado el primer chapuzón del año en el mar. Por su reacción, intuimos que el agua no estaba precisamente templada.
? Hugh Jackman (@RealHughJackman) January 1, 2021
Sarah Michelle Gellar ha querido despedirse de 2020 con una peineta, porque el año pasado bien la merece. "Tengo esperanza por 2021" dice en su largo mensaje en Instagram, en el que también sabe verle el lado positivo al año pasado: "Nunca en mi vida me había permitido esta cantidad de tiempo junto a mis hijos y mi marido". Pero zanja: "Hasta siempre, 2020 (no te echaré de menos)".
Gafas y gorritos de fiesta
Los hermanos Jonas tuvieron una Nochevieja y Año Nuevo más normales. Nick Jonas y Priyanka Chopra lo celebraron con las típicas gafas de fiesta, y Sophie Turner y Joe Jonas lo hicieron junto a sus mascotas. Quienes también lo celebraron juntos fueron Oscar Isaac y Pedro Pascal, el bromance favorito de esta galaxia.