Queda menos de un mes para que el gran público pueda disfrutar del último episodio de la tercera trilogía iniciada por 'Star Wars'. Pero, aunque esta espera pueda parecer poco para la gran mayoría del público, puede resultar casi imposible para otros seguidores de la franquicia.
El hospital Hampshire Hospice publicó un tweet donde pedía ayuda en las redes para que un fan terminal pudiese ver el final de la saga protagonizada por Rey y Kylo Ren. "¿Puede usted ayudar? Tenemos un paciente que es un ENORME fan de #StarWars. Lamentablemente, el tiempo no está de su lado para el 20 de diciembre. Su deseo es ver la película final de Star Wars #RiseOfSkywalker con su hijo pequeño. Si conoces a ALGUIEN que pueda lograrlo, compártelo con ellos. Gracias", publicaba la cuenta.
Contact @Disney. They are the only ones who can make this happen. Good luck!
? Mark Hamill (@HamillHimself) November 26, 2019
Las redes se movilizaron y sugirieron diferentes direcciones o emails donde el hospital podía dirigirse para agilizar los contactos. Pero lo que nadie esperaba es que el actor Mark Hamill (Luke Skywalker en la franquicia galáctica), respondiera en el hilo de Twitter. "Pónganse en contacto con @Disney. Son los únicos que pueden hacer que esto suceda. ¡Buena suerte!", escribió Hamill.
Y Disney respondió
Please provide me with the necessary details and we will certainly try.
? Robert Iger (@RobertIger) November 27, 2019
Al día siguiente, el CEO de la compañía Walt Disney hizo acto de presencia en la red social del pajarito: "Por favor, proporcionarme los detalles necesarios y sin duda lo intentaremos", comentaba Bob Iger. Más adelante, el hospital ofreció un email de contacto y agradeció el gesto del presidente de Disney. Pero hasta la fecha, no sabemos todavía si el seguidor de 'Star Wars' ha podido disfrutar de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'.