En la primera escena post-créditos de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', Charlize Theron debutaba en el Universo Cinematográfico Marvel como Clea. Conocida en los cómics por ser el interés amoroso de Stephen Strange, la escena dejaba la puerta abierta a una tercera película y también al desarrollo del personaje en una próxima entrega. Sin embargo, un año después del estreno Theron todavía no sabe que será de su futuro como Clea.
En la premiere de 'Fast & Furious X' en Roma, Josh Horowitz ha podido hablar con la actriz y le ha preguntado sobre su futuro en Marvel, obteniendo la respuesta confusa de Theron diciendo: "Aún no me han llamado. ¿Eso es malo?". Y, aunque la breve conversación terminó entre risas, la actriz si que insistió varias veces al periodista preguntando si el no haber recibido una llamada realmente era malo, sin entender del todo si tendría que haber recibido ya noticias.
Pero, pese a la falta de comunicación entre Marvel y Theron, si recordamos lo que dijo Michael Waldron sobre el personaje el verano pasado, podríamos especular que su vuelta está prácticamente garantizada, ya que señaló que, desde los inicios se pensó introducir al personaje en la película y él mismo afirmó que estaba "muy emocionado por ver como se desarrolla eso en el futuro" refiriéndose a Clea.
El guionista, entre elogios a Theron, dijo que su aparición fue muy pensada porque "sentía que había que cerrar el libro de la relación entre Stephen Strange y Christine Palmer" y que Clea "le hace avanzar [a Strange] como personaje". En definitiva, aunque todavía Marvel no haya comunicado nada, ni a la actriz si quiera, hay motivos suficientes por los que podemos pensar que probablemente Theron vuelva a la gran pantalla como Clea en el UCM.
¿Quién es Clea?
Clea es un personaje de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. En los cómics, es la Hechicera Suprema de la Dimensión Oscura y el interés amoroso de Stephen Strange. Entre sus poderes destacan su capacidad de volar, la habilidad de moverse entre dimensiones, invocar las Llamas de los Faltine o realizar proyecciones astrales.
En 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' recurre a Stephen para que este le ayude a lidiar con los problemas del multiverso que él mismo ha provocado.