Para las celebrities, los procesos de divorcio nunca son sencillos, ya que además de tener que lidiar con los altibajos personales ligados a la separación, se le debe sumar la presión mediática que genera tu caso. Pero si además, aseguras que tu exmarido fue secuestrado por su propia madre, la situación se convierte en la comidilla de todos los ágoras.
De esto mismo ha sido acusada Cher por parte de su nuera, Marie Angela King. Actualmente, King está en pleno proceso de divorcio de Elijah Blue Allman (hijo menor de Cher), y en nuevos documentos en relación a la separación, se ha acusado a la cantante y actriz de contratar a cuatro hombres para que se llevaran a su hijo de un hotel de Nueva York. Presuntamente, todo habría sucedido en la noche en la que estaba celebrando su aniversario con su exmujer en 2021.
La declaración judicial fue firmada por King ante el Tribunal Superior de Los Ángeles el 4 de diciembre. En esta, la exmujer afirma que ella y Allman se habían comprometido a trabajar en su matrimonio después de que Cher le pidiera que abandonase su residencia familiar. Para ello, la pareja pasó 12 días en un hotel de Nueva York antes de celebrar su aniversario el 30 de noviembre, que es cuando el supuesto secuestro ocurrió.
Esto sí que es un recital al dramatismo y no 'Mamma Mia! Vamos otra vez'.
Las palabras de King
"Después de pasar estos 12 días juntos en Nueva York...cuatros personas vinieron a nuestro hotel y sacaron [a Allman] de nuestra habitación. Uno de los cuatro hombres que le cogieron dijo que fueron contratados por la madre [de Allman]", expresa Marie Angela King en el comunicado del Tribunal Superior.
"En este momento no estoy al tanto del bienestar o paradero de mi marido. Estoy muy preocupada por él. Desde agosto de 2022, no se me permite ver o hablar con Allman, quien actualmente se encuentra encerrado en un centro de tratamiento que no me ha sido revelado. Además, también me han dicho que no tiene acceso a su teléfono", compartió la exmujer en diciembre.
"Entiendo los esfuerzos de su familia por asegurarse de que está bien y quiero lo mejor para mi marido". Desde 2010, Allman ha estado combatiendo su adicción a las drogas y su problema con mantenerse sobrio, ha causado duros estragos en sus relaciones personales incluyendo la de su madre, Cher.