Uno de los fenómenos más incomprensibles de esta cuarentena a la que nos ha lanzado la crisis del coronavirus es el de hombres rapándose al cero alrededor del mundo. Lo ha hecho por ejemplo Taron Egerton, que sorprendía a sus fans hace unos días con un look a lo Don Limpio. Otros, sin embargo, han decidido aprovechar este confinamiento para sacar su lado más salvaje y desaliñado.
Chris Pratt es uno de ellos. El actor de Marvel ha dejado que le crezcan el cabello y la barba, que tiene más pelirrojos que nunca, y ha acabado pareciéndose a un superhéroe de la Casa de las Ideas que no es Star-Lord: Wolverine. De hecho la foto la ha compartido el propio Hugh Jackman en sus "Stories" de Instagram, añadiendo el hashtag #QuarantineWolverine ("Wolverine de cuarentena") y dando así su visto bueno al look de Pratt.
¿Se conocerán Wolverine y Star-Lord?
Por mucho que nos encante el look de Chris Pratt como el mutante de las garras, es altamente improbable que el actor de 'Guardianes de la Galaxia' y 'Jurassic World' se convierta en el superhéroe de Marvel, porque ya interpreta a otro. Pero puede que Star-Lord acabe conociendo a Wolverine en el futuro del Universo Cinematográfico Marvel.
En la última Comic-Con, Kevin Feige anunció que, ahora que Fox forma parte de Disney, el UCM incorporará en algún momento a los X-Men y a los 4 Fantásticos. Aún no hay un proyecto concreto anunciado y mucho menos fecha de estreno, pero podemos contar con que algo hay en desarrollo. ¿Quizá opten por ir introduciendo estos personajes en películas y series ya anunciadas? Hay rumores de que veremos a un Wolverine en 'The Falcon and The Winter Soldier', la serie que prepara Disney+ con Anthony Mackie y Sebastian Stan. ¿Será esa la puerta por la que entren los X-Men en el UCM?