Este 31 de marzo se estrena la película 'Compadres' en mil pantallas de México y el 28 de abril hará su estreno en los Estados Unidos, dirigida por Enrique Begné ('Busco novio para mi mujer', 2016), la fotografía está a cargo de Federico Barbabosa ('Solo Dios sabe', 2006), con un guión de Ted Perkins ('Where Truth Lies', 1996) y el mexicano Gabriel Ripstein ('600 millas', 2015). Por tener escenas de acción se tuvieron que realizar efectos especiales y no se escatimó en los gastos, las personas encargadas han trabajado en películas como 'Narnia' y 'Apocalypto'.
Esta cinta fue filmada en Ensenada, Rosarito, Mexicali y en la Ciudad de México. La producción mexicana de acción con tintes de comedia, tuvo un costo de 68 millones de pesos y corrió a cargo de Francisco González Compeán y Ben Odell.
Cuenta con el elenco de actores estadounidenses Joey Morgan ('Zombie Camp', 2015), Kevin Pollak ('Grace Unplugged', 2013) y Eric Roberts ('The Confidence Game', 2015) y los mexicanos Omar Chaparro ('Amor a primera visa', 2013), Héctor Jiménez ('Cambio de ruta' 2014), Aislinn Derbez ('A la mala', 2015) y Camila Sodi ('Amor de mis amores' 2014), por lo cual será hablada en inglés y en español. Cabe mencionar que contará con las actuaciones especiales de Moisés Arizmendi, Espinoza Paz, Armando Hernández, Adrián Uribe, e Irán Castillo.
La historia de un policía, Diego Garza (Omar Chaparro), se da a la tarea de buscar a Santos (Erick Elías), el mafioso que arruinó su fructífera carrera y secuestró a María (Aislinn Derbez) su novia embarazada. En la incansable búsqueda, se cruza con Vic Johnson (Joey Morgan), un adolescente estadounidense experto en tecnología, que desde el primer minuto no se soportan, sin embargo las circunstancias a las que se enfrentan, los obligan a juntar sus habilidades y se convierten finalmente en compadres.
Omar Chaparro sin dobles
El actor que se caracteriza y que es famoso por sus papeles de cómico, ahora mostrará al público otra faceta de su trabajo, caracterizando a un policía rudo donde hace esplendor de su destreza física, realizando casi todas sus escenas de acción, ya que siendo niño tomó clases de karate gracias a su papá.