AL DESCUBIERTO

Cooper Koch desvela si usó prótesis para su escena en las duchas en 'Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez'

El propio actor ha bromeado con la escena, sobre la que se ha llevado elogios del presentador y aplausos del público.

Por Miguel Cañaveras Rivero Más 15 de Octubre 2024 | 12:00
El cine cambió mi itinerario de vuelo y ahora es mi vida.

Comparte:

Cooper Koch en 'Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez
Cooper Koch en 'Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez (Netflix)

'Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez' sigue la historia real de dos hermanos de una familia de clase de alta de Estados Unidos que asesinan a sus padres debido a su comportamiento abusivo con sus hijos, además de todo el proceso por el que pasan los personajes interpretados por Cooper Koch y Nicholas Chavez. Esta es la segunda temporada de la serie antológica creada por Ryan Murphy.

'Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez'
'Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez' (Netflix)

En una de las escenas, cuando ambos protagonistas ya se encuentran en la cárcel, Erik Menendez (Koch), se da una ducha en las cárceles de la prisión mostrando un desnudo integral del actor. A raíz de esa escena, algunos fans de la serie especularon acerca de si Koch llevaba o no una prótesis durante la filmación de esta.

En una entrevista para Watch What Happens Live!, el actor afirmó por sí solo que no fue necesario el uso de ninguna prótesis en rodaje:

"KOCH: Solo por comentar: la mía no era una prótesis.

PRESENTADOR: ¡Esa iba a ser mi siguiente pregunta! ¡Enhorabuena Kooper! ¿Estás muy bien dotado, no?

KOCH: Bueno, querido."

En la misma entrevista, el actor ha comentado que rodar ese tipo de escenas no le genera ningún miedo, pero sí le resultan más incómodas de grabar, especialmente porque nota más el frío y más siendo una escena en una ducha, donde el agua no estaba especialmente caliente mientras grababan.

Demasiada sexualización

Esta serie ha sido ampliamente criticada por muchos usuarios y propios fans de ambas temporadas debido a la sexualización de sus protagonistas, que no dejan de ser asesinos que han existido o siguen existiendo en la actualidad. Ya con Dahmer, interpretado por Evan Peters, el creador de la serie, Ryan Murphy, fue criticado por la representación del asesino en serie.

Con esta nueva temporada, las críticas han ido a más, ya que se muestran escenas con cierta tensión sexual que dan indicios de incesto entre los dos hermanos protagonistas. Además, como en esta segunda temporada los autores del crimen real sí están vivos, han podido lanzar sus discrepancias con la serie y la representación que se hace de ellos mismos.

Series
Rostros