Desde que la cuarta temporada de 'Stranger Things' llegara a su fin hace más de dos años, todos sus seguidores esperan impacientemente la tanda final de capítulos de la ficción nacida en 2016 de la mente de Matt y Ross Duffer. Una de las tantas líneas dramáticas que quedan abiertas es la de Max, a la que el villano dejó ciega y en coma en el desenlace de la última entrega.
Por ello, tras ser vista en el rodaje de la temporada final, Sadie Sink, encargada de interpretar al personaje que se encuentra en estado crítico, ha sido preguntada por el papel que jugará Max en la última tanda de episodios, que tiene previsto llegar a Netflix a lo largo de 2025. "Les encanta tenerme corriendo, es todo lo que diré", afirmó la actriz de forma enigmática durante una entrevista con Variety. Recordemos que la joven se unió a la ficción en 2017, para su segunda temporada. Sin embargo, poco a poco ha ido ganando relevancia hasta ocupar uno de los lugares centrales, al lado de Winona Ryder, David Harbour y Finn Wolfhard.
Carrera ascendente
Tras colaborar en títulos como 'El castillo de cristal', donde compartió reparto con la ganadora del Oscar Brie Larson, o 'La calle del terror', también de Netflix, la texana se puso a las órdenes de Darren Aronofsky en 'La ballena', donde encarnaba a la hija de Charlie (Brendan Fraser).
En el futuro, tras protagonizar junto a Eric Bana 'La secta', rodará, a las órdenes de Geremy Jasper, 'O'Dessa', en la que compartirá reparto con Regina Hall ('Scary Movie'), Kelly Macdonald ('Trainspotting') y Mark Boone Junior ('Memento').