Zack Snyder ya está manos a la obra tratando de construir la historia que siempre quiso contar con 'La Liga de la Justicia'. La idea es apañarse con entre 20 y 30 millones de dólares, lo que se rodó en su día y quizá la grabación de algún diálogo nuevo, pero poco más. Siendo este el plan, la producción no debería verse demasiado afectada por las dificultades a las que se enfrentan otras producciones como consecuencia del coronavirus.
Así, según ha confirmado Sandra Dewey, presidenta de producción y operaciones de negocio en WarnerMedia Entertainment, el lanzamiento de este esperado montaje no está demasiado lejos. Dewey, que supervisa HBO Max, plataforma en la que se va a estrenar la propuesta de Snyder, ha asegurado que podemos esperar un lanzamiento para "principios o mediados de 2021". De momento no hay una fecha más concreta y la situación podría cambiar en el momento en el que Snyder se encuentre con alguna dificultad derivada de la negativa de la mencionada plataforma de streaming ante la posibilidad de rodar escenas completamente nuevas.
El triunfo de los fans
Tras un bombardeo de peticiones a través del hashtag #SnyderCut y un entusiasmo desbordante que incluía al propio director de la película, por fin veremos 'La Liga de la Justicia' que Snyder plantease antes de tener que abandonar la producción por motivos personales. Este cineasta ha prometido "una nueva experiencia más allá de esa película" asegurando que para la versión que vimos en cines se utilizó únicamente "un cuarto" de lo rodado antes de su marcha.