Es todo un reto para las estrellas de Hollywood mantener su vida privada en secreto y alejada de los medios. Siempre hay alguien rondando, haciendo fotos y destapando nuevas historias. Pero la boda de Daisy Ridley y Tom Bateman ha sido todo un éxito evitando la noticia en los medios.
Si bien es cierto que mucha gente se había dado cuenta (solo había que fijarse un poco en los anillos que llevaba la pareja), el hecho de que no se haya podido verificar ha sido todo un logro. La confirmación ha llegado por sorpresa, cuando recientemente la actriz acudió a una entrevista para la revista Rolling Stone, donde Ridley simplemente dijo: "¡Sí! Me he casado" cuando se le preguntó por el anillo. Al parecer ya ha debido pasar el tiempo suficiente para poder disfrutar del momento y ahora a la pareja ya no le importa que se conozca su secreto.
Ridley y Bateman se conocieron durante el rodaje de 'Asesinato en el Orient Express' y han estado juntos desde entonces. En 2019 fue la primera vez que se vio a la estrella de 'Star Wars' con un un anillo en la mano, y cuando fue abordada con preguntas al respecto, contestando siempre que prefiere mantener su vida privada en privado, valga la redundancia.
¿Por qué esconderlo?
Si nos ponemos en la piel de Ridley, es perfectamente entendible que no quisiese hablar de ese tema. En otoño de 2019, se estrenó 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' y bastante atención estaba atrayendo ya por la película, como para además desvelar que estaba comprometida.
La carrera profesional de Ridley ha seguido avanzando después de Rey, su personaje en la última trilogía de 'Star Wars', aunque participando en proyectos sin tanto éxito como las películas 'Chaos Walking' o 'The Buble'; pero viendo lo que le gusta a la actriz escapar de las preguntas de los medios y mantener su vida personal en privado, estará disfrutando de no ser el centro de atención con frecuencia.