Ya se comentaba que Daniel Craig iba a ser reconocido por su contribución a una de las sagas cinematográficas más queridas en Reino Unido, pero finalmente no solo este actor se ha llevado un agradecimiento de parte de la Reina.
Lo tuitea la cuenta oficial de 'James Bond' haciéndose eco de lo recogido en los medios británicos que han publicado la lista 'New Year's Honours 2022'; anunciando que junto a Craig, los productores de la franquicia, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, también se han llevado un agradecimiento simbólico.
"Felicidades a los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli que han sido nombrados Comandantes de la Orden del Imperio Británico en la lista 'New Year's Honours 2022', mientras que Daniel Craig ha sido reconocido como Compañero de la Orden de San Miguel y San Jorge", puede leerse en el mensaje que confirma el cariño que sienten hacia Bond en el mencionado país.
Para Craig, dicha orden de San Miguel y San Jorge se une al rango de comandante honorario que ya le concediese la Marina Real, un título con el que también cuenta Bond en la ficción. Además el espía nacido de la pluma de Ian Fleming, ya fue ficticiamente condecorado con la mencionada orden en la novela 'Desde Rusia con Amor'.
Congratulations to producers Michael G. Wilson and Barbara Broccoli who have been awarded CBEs (Commander of the Order of the British Empire) in the 2022 New Year's Honours list while Daniel Craig has been awarded a CMG (Companion of the Order of St Michael and St George). pic.twitter.com/rCMznX7SvA
? James Bond (@007) December 31, 2021
El destino de Bond
Ahora que 'Sin tiempo para morir' ya lleva meses en cines, Craig ha querido contar cómo se trazó el trágico final de la película, un desenlace que el equipo tenía en mente desde la primera incursión del actor en la piel de Bond.
"A los fans les gustó 'Casino Royale', y parecía que iba a tener la oportunidad de hacer al menos otra más. Entonces le dije a Barbara: ¿Puedo matarlo en la última?' Ni siquiera se lo pensó, dijo directamente que sí, y se ha mantenido firme", asegura Craig.
"No podía parecer un acto aleatorio. Tenía que tener peso; sin [un motivo verdaderamente importante], no iba a funcionar. Si no hubiéramos tenido ese peso, no creo que lo hubiéramos hecho. Habríamos encontrado otro final".