No sabemos si David Corenswet será tanto de refranes como lo somos aquí en España, pero desde luego nosotros tenemos uno que le viene al pelo: "El que la sigue la consigue". Y es que resulta que el nuevo Superman ya dijo hace cuatro años que su objetivo como actor era "sin duda, interpretar a Superman". Y como ya sabemos, su sueño se acaba de hacer realidad.
El actor, ya en 2019, en una entrevista para EW confirmó que sí, que él también se había dado cuenta de su gran parecido con Henry Cavill (Superman en ese momento) y que lo hizo antes de que "internet me conociese". De hecho, igual ese día que se miró al espejo y descubrió su enorme parecido físico al actor británico fue el detonante para fijarse el objetivo de interpretar al Hombre de Acero.
En esa entrevista de EW, no solo dijo que su "gran ambición es definitivamente interpretar a Superman", sino que además concretó que "me encantaría ver a alguien haciendo un retroceso optimista" del superhéroe y que la nueva versión fuese "muy brillante y optimista", tal y como James Gunn y Peter Safran han señalado que va a ser.
Aunque no está entre los superpoderes de Superman predecir el futuro, parece que Corenswet sí tiene esa capacidad, y por si fuera poco, debe ser que también cumple el requisito que puso Gunn de ser una persona "que tenga la amabilidad y la compasión que tiene Superman y alguien a quien quieras abrazar".
El reparto de 'Superman: Legacy'
Junto al nuevo Clark Kent del Universo DC veremos a Rachel Brosnahan como la periodista Lois Lane. Todavía se está buscando al actor que interprete a Lex Luthor, y según los rumores de momento el papel podría estar entre los hermanos Bill Skarsgård y Alexander Skarsgård o Nicholas Hoult. Además, también está en el aire el personaje de Krypto, el superhéroe perruno que acompaña a Superman y que podría aparecer en la película interpretado por Chris Pratt, ya que es algo sobre lo que Gunn y él bromearon en una entrevista a principios de mayo.
'Superman: Legacy' llegará a los cines el 11 de julio de 2025 y marcará el comienzo del nuevo Universo DC.