La grabación de 'Thunderbolts*' ha llegado a su fin, tal como ha confirmado uno de sus protagonistas, David Harbour, en su cuenta de Instagram. "Se acabó. Me ha encantado hacer esto. Me encantan los 'bolts'", decía el actor en el texto de la imagen en la que aparece un cartel retro con su personaje.
La nueva película del Universo Cinematográfico Marvel promete traer a un elenco a la altura del proyecto, contando con personajes claves de la franquicia. David Harbour volverá a ponerse en la piel de Alexei Shostakov, también conocido como Guardián Rojo, al que ya dio vida en la película de 2021 'Black Widow'.
Florence Pugh también volverá a ser Yelena Belova, la nueva Black Widow, Sebastian Stan el Soldado de Invierno, Wyatt Russell será John Walter o U.S Agent, Hannah John-Kamen regresa como Ava Starr/Fantasma, Olga Kurylenko hará de nuevo de Taskmaster y Julia Louis-Dreyfus repite como Valentina Allegra de Fontaine.
A la dirección nos encontramos a Jake Schreier, responsable de películas como 'Ciudades de papel' y 'Un amigo para Frank'. Eric Pearson por su parte vuelve a ser el guionista, después de encargarse del libreto de 'Viuda Negra', para poder dar una continuidad coherente a la historia y a la profundidad de los personajes, que conoce muy bien.
Aún faltan muchos detalles para saber con exactitud la trama que seguirá la película, lo que sí se sabe es que girará en torno a un grupo de antihéroes con pasados oscuros que formarán una alianza para enfrentarse a misiones ordenadas por el gobierno. A partir del 5 de mayo de 2025 se podrá descubrir en cines lo que Marvel tiene preparado, además del significado del cambio de título, que actualmente cuenta con un asterisco al final, pero que todavía puede modificarse tal como ha anunciado Kevin Feige, jefazo del estudio.
También vuelve Hopper
Harbour se encuentra actualmente con otros proyectos en desarrollo. Además de 'Thunderbolts*', se destaca por su puesto el de la aclamada serie 'Stranger Things' donde hace de Hopper, el jefe de policía de Hawkins y padre de Once. Después de casi ocho años desde el estreno de la primera temporada en 2016, por fin se está rodando la quinta y última temporada. Aun no tiene fecha de estreno, pero se espera que cierre de forma épica, concluyendo una de las series más vistas de Netflix.