DC Studios comienza una nueva era y, para ello, ha querido marcar un punto y a parte en su imagen gráfica cambiando el logo. Toda una declaración de intenciones con la que la compañía ahora presidida por James Gunn y Peter Safran arranca el reinicio de su universo cinematográfico.
Aunque aún hay pocas novedades que anunciar, la filial de Warner Bros. no ha querido perderse la Comic-Con celebrada en San Diego, donde ha presentado el que ahora será su sello de identidad para todas sus producciones. "Cuando Peter y yo formamos DC Studios, supimos inmediatamente qué logotipo queríamos utilizar", ha publicado Gunn en sus redes sociales junto a una fotografía suya luciendo una camiseta con este nuevo logo.
El nuevo diseño es un homenaje al logotipo de DC Comics de Milton Glaser que estuvo vigente desde 1977 hasta 2005 y que cariñosamente era conocido como 'DC Bullet'. El regreso a este símbolo hace un homenaje a aquellos años fueron el apogeo de DC. Volver a los orígenes para definir un futuro sólido y lleno de éxito con lo que dejar atrás la convulsa última era.
Tráiler de 'Creature Commandos'
La presentación del logo no ha sido el único lanzamiento de DC, pues también han dado a probar el primer aperitivo de 'Creature Commandos', serie animada con la que arranca oficialmente el nuevo universo ideado por James Gunn. En el teaser nos reencontramos con la Amanda Waller de Viola Davis vemos al Rick Flag Sr. de Frank Grillo, que saltará a la segunda temporada de 'Peacemaker'.
Este curioso equipo de héroes, formado por Comadreja, La Novia, G.I. Robot, Dr. Phosphorus, Frankenstein y Nina Mazursky, apareció por primera vez en los cómics en 1980. 'Creature Commandos' está escrita por el responsable de 'Guardianes de la Galaxia' y se estrenará en diciembre de este 2024 en Max.