MORTIFICADO

'Deadpool y Wolverine': Ryan Reynolds explica por qué eliminó el cameo de Rob McElhenney

El protagonista de la película asegura estar "mortificado" por haber tenido que prescindir de la participación de su amigo.

Por Víctor Mopez Más 25 de Agosto 2024 | 22:20
Mi adicción a las series solo se trata disfrutando del cine entre sus capítulos.

Comparte:

Rob McElhenney y Ryan Reynolds en 'Deadpool y Lobezno'
Rob McElhenney y Ryan Reynolds en 'Deadpool y Lobezno' (Instagram @vancityreynolds)

Ryan Reynolds está "mortificado" por haber eliminado el cameo de Rob McElhenney de 'Deadpool y Wolverine'. Su amigo y copropietario del club de fútbol Wrexham voló hasta Londres para grabar algunas escenas como soldado de La Autoridad de Variación Temporal, pero finalmente no apareció en la película. Su protagonista ha explicado las razones a través de su cuenta de Instagram.

"Mientras editas una película, dicen que a veces tienes que matar a tus seres queridos. Y con el corazón apesadumbrado (y gracias a una gran intervención externa) tuve que matar a un ser querido con este cameo", ha contado Reynolds acompañado de fotos de McElhenney en el set. "La secuencia no funcionaba como la habíamos construido originalmente", reconoce.

Rob McElhenney y Hugh Jackman en 'Deadpool y Lobezno'
Rob McElhenney y Hugh Jackman en 'Deadpool y Lobezno' (X @RobMcElhenney)

"De todos modos, me encantó hacer esta película, pero no estuvo libre de estrés", continúa el que también fuera 'Green Lantern (Linterna Verde)'. "Había muchas expectativas, y estoy bastante seguro de que el villano mejor escrito en la historia del cine es 'Expectation'. Y cuando haces cosas estresantes, te sientes bien cuando tienes amigos cerca".

"Aunque me mortifica que haya volado hasta Londres para un cameo que no estaba destinado a ser, agradezco que mi amigo estuviera conmigo en ese set. Cuando veo a Rob, mi ritmo cardíaco disminuye y mi sistema nervioso deja de gritarme. Él aparece ante la gente. Y él apareció por mí".

Si bien McElhenney no apareció en 'Deadpool y Lobezno', sí hubo muchos otros cameos sorpresa, como Channing Tatum como Gambito, Wesley Snipes como Blade, Jennifer Garner como Elektra y Chris Evans como Johnny Storm. Otros, por el contrario, se le resistieron, pues también hubo intención de contar con Nicolas Cage como Ghost Rider y con Robert Downey Jr.. como Iron Man.

La Rated-R más taquillera

Desde que se estrenara mundialmente el pasado 26 de julio, el desembarco del Mercenario Bocazas en el Universo Cinematográfico Marvel no ha dejado de dar alegrías a la compañía a base de récords. El último lo alcanzó el 16 agosto, cuando la película dirigida por Shawn Levy alcanzaba los 1.086 millones de dólares en la taquilla global, lo que la llevaba a desbancar a 'Guasón' como la película Rated-R (con contenido para adultos) más taquillera de la historia. La de DC ostentaba el récord hasta ahora con 1.078 millones de dólares.

Kevin Feige, el jefazo de Marvel Studios, no tardaba en reaccionar a la noticia: "Gracias por hacer que la primera película Rated-R de Marvel Studios sea la más taquillera de la historia. Es fantástico ver que a la audiencia le está gustando esta película tanto como a nosotros hacerla. ¡Todas esas conversaciones merecieron la pena!".