Deadpool se pasa toda su última película queriendo formar parte de Los Vengadores, pero resulta que ha conseguido algo mejor: superarlos. 'Deadpool y Wolverine' sigue en muchos cines y, tras un verano en el que ha arrasado con todo y se ha hecho con un récord detrás de otro, acaba de conseguir otro logro que la pone por encima de una de las películas más importantes del Universo Cinematográfico Marvel.
En su novena semana en cartel, la tercera entrega del Mercenario Bocazas se mantiene en el número 5 de la taquilla estadounidense, donde ya ha alcanzado la cifra de 627,28 millones de dólares. Con ese número acaba de superar a 'Los Vengadores' en la lista doméstica de películas más taquilleras de la historia, situándose en el número 13 (fuente: The Numbers). Esto la convierte también en la quinta película basada en cómics más taquillera de la historia.
'Los Vengadores' cerró su recorrido en la taquilla norteamericana con 623,35 millones de dólares. La película dirigida por Joss Whedon fue el primer gran crossover del UCM y sentó las bases de la saga. 'Deadpool y Wolverine' continúa así su triunfal recorrido en taquilla y se resiste a morir, a pesar de que pronto la tendremos disponible en Disney+. La película protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman es la película Rated-R más taquillera de la historia y tras casi 60 días en cartel lleva recaudados 1.316 millones en todo el mundo.
Ryan Reynolds invita
Pocas personas han tenido un verano tan exitoso como Ryan Reynolds. 'Deadpool y Wolverine' lo ha confirmado una vez más como un peso pesado de la taquilla y ha devuelto a Marvel el brillo que perdió en taquilla con sus últimas películas. Dos meses después de llegar a los cines, la película le sigue dando alegrías y él sigue usando sus redes sociales para conmemorar cada hito.
Shawarma for everyone! https://t.co/OloB5ACaBU
? Ryan Reynolds (@VancityReynolds) September 20, 2024
Después de que el film superara a 'Los Vengadores' en taquilla este fin de semana, el actor y productor compartió la noticia en Twitter con una referencia a la película de Joss Whedon que todo fan de Marvel reconocerá al instante: "¡Shawarma para todos!". Un guiño a la divertida e icónica escena post-créditos en la que los Vengadores descansan tras la batalla de Nueva York comiendo juntos un shawarma.