En poco más de un mes llega el esperado estreno de 'Deadpool y Wolverine'. El 25 de julio podremos disfrutar en la gran pantalla el regreso del antihéroe encanado por Ryan Reynolds), acompañado del mutante con la manicura más afilada, que vuelve a ser interpretado por Hugh Jackman.
Tras el parón de Wade Wilson como Deadpool, se ve obligado a retomar sus labores de superhéroe por la petición de la AVT. Wolverine por su parte, es salvado por este a propósito con el objetivo de unirse y enfrentarse a un enemigo común. Mientras se aguanta la espera de verles en acción, gracias a algunos formatos premium de cine como Dolby, Screen X, 4D X, Fandango, Real D 3D e IMAX, podemos calmar las ansias con los nuevos carteles que han publicado.
En todos ellos se aprecia la complicidad entre los personajes sin olvidar el tono canalla que imperará toda la cinta dirigida por Shawn Levy. En dos de ellos les acompaña el perro Dogpool, en otras dos avanzan dejando atrás un fondo en llamas mientras que el cartel más original los convierte en dibujos.
Pero la imagen más destacada es la que enseña las manos de Deadpool y Wolverine unidas, donde aparece el detalle de unas pulseras que hacen recordar al fenómeno Taylor Swift. Un movimiento que ha fomentado la cantante en sus conciertos, en el que los y las fans se intercambian pulseras de amistad hechas por ellos y ellas mismas, creando una unión especial que las hace ser "verdaderas swifties".
Desmentido el cameo de Taylor Swift
A pesar del guiño que se hace a Taylor con la referencia de sus icónicas pulseras en uno de estos carteles de la película, la cantante no va a salir en 'Deadpool y Wolverine', tal como lo ha confirmado el medio Entertainment Weekly.
Fans de la cantante especularon que podría llegar a interpretar a la superheroína Dazzler, dada la coincidencia de tratarse de una cantante pop. La aparición de unas piernas femeninas al final del tráiler hicieron que los rumores se multiplicaran, aumentando así cada vez más las ideas conspiratorias de los y las 'swifties', las que hoy han caído en picado con el comunicado que lo desmiente.