Una de las experiencias más molestas que pueden llegar a existir es la salida de las muelas del juicio. Esos pequeños y molestos trozos de calcio son la pesadilla de aquellos que tienen fobia a la silla del dentista. Sin embargo, este mal rato le ha servido a un fan de 'Deadpool' para conseguir que Ryan Reynolds le invite a la premiere de la secuela del antihéroe más gamberro.
El usuario de twitter James Eversole publicó en su cuenta un divertido vídeo que su mujer grabó momentos después de que le quitasen las muelas del juicio. En él se puede ver al joven aún bajo los efectos de la anestesia balbuceando palabras sin sentido. Lo que mejor se puede entender de su retahíla es que quiere ver 'Deadpool', pero no la película ya estrenada, sino la que todavía no ha llegado a las salas de cine.
Post Dentist of Getting all Four of my Wisdom Teeth pulled DEADPOOL 2, Ice Cream, & Banging my Wife sounds about Right ????? #deadpool2 #hugsnotdrugs #Dentist @VancityReynolds @robertliefeld @deadpoolmovie @RhettReese @MarvelStudios @ChrisEvans @DavidMLeitch pic.twitter.com/hFlkUlH8zq
? James D Eversole Jr (@DPEversoleJr) 4 de enero de 2018
"Después de salir del dentista tras quitarme las cuatro muelas del juicio 'Deadpool 2', helado y tirarme a mi mujer suena muy bien", decía el tweet que acompañaba el vídeo. Además de esas palabras, el usuario no dudó ni un momento en mencionar al actor protagonista de la cinta, a Marvel, a las páginas oficiales de la película en la red social, al director David Leitch y al creador del personaje, Robert Liefeld.
Ante este divertido multimedia, Reynolds no pudo evitar resistirse a contestar. Y así fue como, para sorpresa del joven que sólo deseaba ver la nueva película de Deadpool en su aturdimiento post-extracción, el actor acabó invitándole vía twitter al estreno de la película que tanto ansiaba visualizar en ese momento.
El tweet-invitación
"Hace unos años, tuvieron que quitarme las pelotas del juicio. Sé cómo de doloroso puede llegar a ser. Considera esto como una invitación oficial a la secuela de la aún no titulada secuela de Deadpool, James. Os veré a ti y a tu acompañante en Mayo" respondió Reynolds seguido del hashtag #MáximoApoyo.
Years ago, I had my wisdom-testicles removed. I know how painful it can be. Consider this your official invite to the Untitled Deadpool Sequel, James. I'll see you and a guest in May. #MaximumEffort https://t.co/8XvXHNsw3x
? Ryan Reynolds (@VancityReynolds) 5 de enero de 2018
Al parecer, el protagonista de este vídeo viral tiene una cita con el actor que encarna a su personaje favorito para ver la esperada película.
Los aciertos y errores de la carrera de Ryan Reynolds
Tres para todo
Antes de convertirse en una estrella de cine, Ryan Reynolds protagonizó la serie 'Tres para todo' (Two Guys, a Girl and a Pizza Place) que estuvo en antena durante cuatro temporadas. En esta serie Ryan interpretaba a Michael Bergen (Berg) un estudiante de medicina bastante payaso que compartía piso junto a dos amigos. Una sitcom muy alocada y muy recomendable, además en temporadas posteriores se unió al reparto Nathan Fillion.
'La morada del miedo'
El remake de 'Amytiville' no tuvo mucho éxito pero sacó a Ryan de su estancamiento en la comedia simplona (aunque siempre acabe volviendo a ella) y demostró que podía hacer papeles más serios. Aquí Ryan también sufrió una transformación física a lo Chris Pratt y a lo mejor lo explotaron demasiado ya que se pasa casi toda la película sin camiseta.
'La proposición'
La comedia romántica tampoco se le da muy mal. Acertó con la divertida 'La proposición' junto a Sandra Bullock que funcionó bastante bien. Tiene escenas muy divertidas pero no deja de ser una comedia llena de tópicos, en el género de la comedia romántica sin duda hay que destacarle en 'Definitivamente, quizás' junto a Isla Fisher, una película que ha pasado desapercibida pero que merece muchísimo la pena.
'Enterrado'
Pero lo tomamos en serio gracias a un director español, Rodrigo Cortés. La intensa película 'Buried' le valió a Ryan Reynolds el sello de calidad. El peso de toda la película recaía en él y logró defender un papel complicado y bastante sufrido a nivel interpretativo. Una película arriesgada con la que acertó.
'Sólo amigos'
Batacazo con 'Sólo amigos', una comedia que quería recuperar el estilo de 'Algo pasa con Mary' cuando era obvio que ese tipo de humor ya no se llevaba. Las escenas de Ryan caracterizado como un chico gordo son bastante chuscas y recuerdan a películas como 'El profesor chiflado' de Eddie Murphy o 'Amor ciego' con Jack Black y Gwyneth Paltrow, ninguna que vaya a pasar a posteridad.
'Blade: Trinity'
De trilogías fallidas también sabe Reynolds. Su intervención en la tercera película de Blade no convenció. Wesley Snipes y Jessica Biel acompañaban a Reynolds 'Blade: Trinity', pero fue un error de producción aunque al menos no perjudicó mucho la carrera del joven actor.
'Linterna Verde'
Lo único bueno que sacó de esta película Ryan Reynolds es que conoció a su mujer Blake Lively, porque ni la taquilla ni la crítica respondieron como pretendía. Los fans de las películas de superhéroes aún hacen chistes sobre el papel de Reynolds como Linterna Verde. Un fracaso total del que hasta Ryan se ríe (incluso en 'Deadpool' hay algún guiño).
'R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal'
En 'R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal' Reynolds interpreta a un agente de policía fallecido que se une al departamento de policía de los no muertos e intenta averiguar quién fue el que lo asesinó. La película intentaba mezclar el humor y la acción intentando recuperar el espíritu de 'Men in Black' quizás con demasiados años de retraso. Cabe destacar que Reynolds estaba acompañado por Jeff Bridges, que no sabemos muy bien cómo acabó metido ahí.
'Cautivos'
Aunque ha intentado hacerse con papeles más dramáticos como en 'Luciérnagas en el jardín' o esta última 'Cautivos', donde interpretaba al padre de una niña secuestrada, la película no convenció. Ni la historia ni su interpretación fue muy destacable y la cinta se parecía demasiado a otras como 'Lejos del cielo' o 'An American Crime'.
'Deadpool'
Su papel de 'Deadpool' en 'X-Men orígenes: Lobezno' lo dejó un poco con el culo al aire pero el empeño de Ryan por volver a interpretar al personaje ha dado sus frutos. Con una campaña de marketing digna de estudio y la habilidad de reírse de él mismo parece que 'Deadpool' va a ser el gran acierto y triunfo de su carrera. Ahora a ver cómo nos sigue sorprendiendo.