Denzel Washington, que ya está a punto de cumplir los 70 años, parece que le está cogiendo el gusto a eso de dejar titulares. En una entrevista decía que se iba a jubilar, cosa que acabó desmintiendo más tarde en otra, y ahora ha dado un notición para los seguidores de las películas de 'El Justiciero'.
En una entrevista para Esquire, Washington ha dado la exclusiva que quizá ningún fan de la saga se esperaba, y es que 'El Justiciero 3' no era la última película de la saga. Y no solo eso, sino que habrá dos películas más: "Estamos haciendo la cuatro y la cinco", revela el actor.
"Mucha gente está feliz con esto, a la gente la encantan esas malditas películas de 'Equalizer'", continúa en la entrevista, "pero me he dado cuenta de que las películas de 'Equalizer' también son para mí, porque son para la gente. Ellos quieren que vaya a por los malos. 'No podemos cogerlos, así que tienes que ir tú a por ellos"'. Y yo digo: '¡Vale, los cogeré! Solo espera ahí, vuelvo enseguida'". A pesar de que el personaje de Washington se retiró al final de la tercera entrega, está claro que siempre existe la posibilidad de que retome las misiones, lo que todavía no sabemos es cuándo lo hará.
Su (no) jubilación
En una entrevista en The Today Show por 'Gladiator II', el actor dijo, entre otras cosas, que en el punto de su carrera en el que se encuentra, lo más importante para él es trabajar con los mejores creadores y hacer las cosas diferentes, y aseguraba que no le quedaban muchas películas, numerando todos los proyectos pendientes. Tras ellos, un "me retiro" que dio la vuelta al mundo.
Unos días después, en otra entrevista, esta vez con Seasoned BuzzFeed, le preguntaron por lo que había dicho de su jubilación, y el actor aseguró que se habían malinterpertado sus palabras: "Puede que haya usado la palabra 'retiro', pero yo veo que la vida se divide en tres partes: aprendes, ganas y devuelves. Estoy en ese último punto. No voy a retirarme y no tengo fecha para hacerlo". Con suerte, todavía queda Denzel Washington para rato.