Antony Starr protagoniza un escabroso suceso en Alicante, España. Según recoge Información, y confirma Europa Press, el actor ha sido detenido en Alicante por haber agredido supuestamente a un hombre de 21 años en un pub de la calle Castaños, estando bajo los efectos del alcohol. El australiano, que interpreta a Patriota en 'The Boys', dio dos puñetazos a la víctima y le rompió un vaso de cristal en la cara.
La agresión tuvo lugar el miércoles 2 de marzo hacia las 2:30 de la madrugada. La víctima relata que estaba con unos amigos en la barra y a su lado había un hombre "que estaba que se caía de lo borracho que iba". Como no dejaba de caerse hacia su lado, el joven pidió al amigo de Antony Starr que le acompañaba que le calmara, pero Starr empezó a empujarle. Bathuel, el afectado, se resistió pero acabó respondiendo y es cuando el actor le golpeó. Cuando consiguió librarse fue al baño a lavarse y los porteros echaron a Starr del local. El denunciante dice que cuando salieron del bar todavía le estaba esperando y se volvieron a enzarzar en una pelea hasta que llegó la policía. La víctima fue trasladada al hospital. Cuando la policía le dijo quién era el que le había pegado creyó que era una broma.
La nueva película de Guy Ritchie
Antony Starr se encuentra en Alicante por el rodaje de 'The Interpreter', la nueva película de Guy Ritchie en la que también participan Jake Gyllenhaal, Alexander Ludwig y Emily Beecham. El australiano ha pasado la noche en el calabozo de la policía y ha prestado declaración. Pronto será puesto a disposición judicial.
Además del rodaje de la película de Guy Ritchie, Starr regresa como Patriota, esta vez en versión animada, el 4 de marzo en 'The Boys Presents: Diabolical', el spin-off de la serie de Amazon Prime Video. 'The Boys' volverá con su tercera temporada el 3 de junio, también con el actor en el elenco principal.