Atención SPOILERS
Ahora que la séptima temporada de 'Game of Thrones' ha terminado y después de que haya que esperar unos 18 meses para que salga la nueva temporada, son muchos los detalles y curiosidades que estar surgiendo acerca del último capítulo que nos hacen no perder la llama del juego de los tronos. En esta ocasión le ha tocado a la diseñadora del vestuario ofrecer una serie de detalles ocultos que había en el vestido de Cersei.
A estas alturas ya todo el mundo se hace eco de aquella conversación en la varios de los protagonistas se reúnen cara a cara para hablar acerca de la amenaza de los Caminantes Blancos y esta conversación termina en una posible "tregua" para luchar contra ellos, pero como era de esperar Cersei, más tarde, admitió a su hermano Jaime que estaba mintiendo. Cersei acudió a la reunión con un vestido negro, inspirado en un tipo de armadura que reflejase que desde un principio estaba a la defensiva para protegerse de sus enemigos. En la parte posterior, que casi no pudimos apreciar, tenia un diseño parecido a una cola de un escorpión y los giros que se producían prefiguraban su traición a Jon Nieve y Daenerys, según explica la diseñadora Michele Clapton en el blog Making Game of Thrones.
La diseñadora Michele Clapton dijo que sabia desde un principio que Cersei estaba mintiendo acerca de su promesa a Jon y Daenerys, y esto quiso transmitirlo a través del vestido. "Algo sobre el corte y la torsión te dice sobre su personaje, una contradicción del traje con la parte delantera. Es como un aguijón, algo afilado que ves cuando se aleja , realmente hay algo inquietante sobre esta mujer" explicó Clapton.
Los detalles de la octava temporada de 'Game of Thrones'
Con el fin de la séptima temporada ahora solo queda esperar a que vayan revelándose nuevos detalles de la octava y última temporada de 'Game of Thrones', que terminará respondiendo a todos los misterios de la serie. Esta última temporada contara con seis episodios, uno menos que la séptima temporada, que empezaran a rodarse en octubre de este mismo año. Pero todo apunta a que habrá que esperar hasta 2019 para poder disfrutar del desenlace más esperado.