Para Elizabeth Olsen fue directamente incómodo no poder descansar entre el rodaje de WandaVision y el de la secuela de 'Doctor Strange: Hechicero Supremo'. La actriz explica, en declaraciones a Variety, que no tuvo tiempo de cambiar el chip entre ambas producciones, algo que echó de menos a pesar de que tanto en la serie de Disney+ como en la película encabezada por Benedict Cumberbatch encarna al mismo personaje. "Terminé 'WandaVision' un miércoles y volé a Londres un viernes para continuar interpretando este papel. Sin embargo, me habría venido bien cambiar el chip, porque son dos enfoques totalmente diferentes del personaje, y habríamos tenido más tiempo para entender 'WandaVision' si no acabásemos de terminar de rodar".
Olsen habla de la necesidad de digerir lo sucedido en la ficción televisiva en la que comparte protagonismo con Paul Bettany, una propuesta que hacia su final desata todo el potencial de uno de los integrantes más poderosos del Universo Cinematográfico Marvel. "Y hay un montón de, 'cubrimos esto en WandaVision...'. Es más grande que yo, hay muchos hilos que continúan después de mí de los que no soy consciente, por lo que siempre se trata de, '¿qué puedo sacar de este viaje con este personaje que tal vez aún no he explorado?'".
Nuevas facetas
Olsen, que lleva ya unos cuantos años dando vida a Wanda, afirma que sigue enfocando su personaje desde el punto de vista de un "crecimiento", añadiendo que esto es a titulo personal y que "tal vez todo se perciba igual para otras personas". Eso sí, a pesar de dejar ese margen a la sutilidad, la intérprete subraya que "existe una decisión consciente de aprender un nuevo elemento de esta mujer, o incluso de mí misma como actriz, algo nuevo que pueda explorar y aportarle" por lo que la vengadora que nos espera en el multiverso de la locura vendría con facetas nunca antes vistas.