Falta un poquito más de un mes para nuestra próxima cita marvelita en la gran pantalla. El 6 de mayo llegará a los cines 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', con Benedict Cumberbatch de nuevo como el ex-Hechicero Supremo. Marvel Studios tiene muchas sorpresas preparadas para la cuenta atrás, empezando por este nuevo avance de la película de Sam Raimi en el que Stephen Strange va en busca de Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) porque "le vendría bien un Vengador". Ella le responde que "hay otros Vengadores", pero Strange le lanza una interesante réplica: "Volverías a las fiambreras", refiriéndose a que a Wanda le vendría muy bien un impulso de reputación salvando el mundo después de haberla liado parda en Westview.
Este spot anuncia, además, que el miércoles 6 de abril se pondrán a la venta las entradas. Al menos en Estados Unidos. La primera entrega de 'Doctor Strange (Doctor Extraño)' llegó a recaudar 677,8 millones de dólares a nivel mundial, pero Stephen viene de pulverizar las taquillas junto a los Peter Parkers en 'Spider-Man: No Way Home', que lleva recaudados 1,89 mil millones de dólares, así que tiene el listón alto.
Más corta de lo esperado
Ahora que la preventa de entradas está a punto de comenzar, la web de venta de tickets norteamericana Fandango ha desvelado la duración de la película, y es bastante más corta de lo que esperábamos. Si hace unos días una web de venta de entradas brasileña marcaba que 'Doctor Strange 2' duraría algo menos de 2 horas y media, Fandango asegura que la duración oficial es de 2 horas y 6 minutos. Quedaría en la línea de la primera 'Doctor Strange' y que muchas de las películas de superhéroes marvelitas en solitario, como 'Iron Man', 'Guardianes de la Galaxia' o 'Capitana Marvel'.
Junto a Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen veremos a Benedict Wong, Rachel McAdams y Chiwetel Ejiofor de nuevo como Wong, Christine Palmer y Mordo. La gran novedad en el reparto será Xochitl Gomez, que interpreta a America Chavez, una joven capaz de crear portales entre dimensiones.