Marvel Studios inicia la venta de entradas para 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' por todo lo alto. Además de lanzar un montón de pósters nuevos, entre ellos el cartel final, también han publicado un nuevo avance en el que presenciamos el regreso de dos personajes de 'Bruja Escarlata y Visión': los hijos de Wanda y Visión, Billy (Julian Hilliard) y Tommy (Jet Klyne).
¡Las entradas de #DoctorStrange #EnElMultiversoDeLaLocura ya están a la venta! Stephen Strange te espera en la nueva dimensión de lo extraño el 6 de mayo solo en cines. ¿Estás preparado?
? Marvel España (@MarvelSpain) April 6, 2022
Lo hacen en lo que parece una pesadilla que sufre el personaje de Elizabeth Olsen, que tenemos que recordar que ya escuchó sus voces mientras estudiaba el Darkhold en su cabaña durante la escena post-créditos de 'WandaVision'. ¿Aparecerán un poco más en la película de Sam Raimi? Todo apunta a que Wanda aprovechará el lío multiversal que ha abierto el personaje de Benedict Cumberbatch para buscar a sus hijos, que en la realidad principal fueron una invención de la mente de Bruja Escarlata, como gran parte de lo que sucedió en Westview.
En una entrevista con Fandango, Sam Raimi ha explicado que "la película es un viaje por el multiverso, así que veréis diferentes variantes del Doctor Strange e incluso de Wanda Maximoff". Señala que uno de los atractivos de la película, sobre todo al compararla con lo que logró 'Spider-Man: Sin regreso a casa', es que podremos visitar distintas realidades en vez de simplemente recibir visitantes de otros universos en el nuestro. Y aunque no se quiere mojar con el tema del villano, señala que las diferentes variantes de los protagonistas y de personajes como Wong (Benedict Wong) o Mordo (Chiwetel Ejiofor) van a permitir que todo sea posible en términos de quiénes son los buenos y quiénes los malos.
Escalofriante y terrorífica
Sobre el tono de la película, Raimi confirma que será la primera película del UCM que contenga "elementos de terror", y que será "en algunos momentos escalofriante y en otros terrorífica" porque "desconocemos qué encontraréis en el multiverso. En ese desconocido existe el suspense y la oscuridad. Una herramienta para despertar el miedo en el espectador. Además, en los cómics el Doctor Strange siempre ha lidiado con universos y dimensiones que eran bastante escalofriantes, así que hemos intentado incorporar algo de eso en la película". Sam Raimi admite que solo ha visto 'Iron Man', 'Avengers', 'Black Panther' y 'Doctor Strange' ("y pequeños clips de las demás", según dice él), así que no es un súper experto en el UCM, pero también remarca: "Fui un fan enorme de los cómics de Marvel en los 70, 80 y 90. Estoy superfamiliarizado con los personajes, sus historias e interacciones. En eso están basadas las películas de Marvel".
'Doctor Strange en el multiverso de la locura' llegará a los cines el 6 de mayo.