Este jueves 13 de abril conocíamos la noticia de la desaparición del actor Drake Bell. Según informaba la policía de Daytona Beach, Florida, el actor había sido visto por última vez el miércoles 12 de abril por la noche conduciendo un BMW gris y podría encontrarse en peligro.
Según informa Deadline, la policía de Florida ha comunicado que su departamento se ha puesto en contacto con Bell y que el actor se encuentra "a salvo". Aunque todavía se desconocen las causas de la desaparición y el motivo por el que se pensó que podría estar en peligro, el departamento de policía de Daytona Beach ha afirmado en su cuenta de Facebook que: "En este momento podemos confirmar que los agentes de orden público están en contacto y el Sr. Bell está a salvo".
La desaparición del actor conocido por protagonizar la serie de 'Drake y Josh' junto con Josh Peck, sorprende sobre todo por haberle considerado en peligro, algo que sólo se hace en casos en los que la persona desaparecida tiene algún problema de salud, alguna discapacidad física o mental, tiene una edad avanzada o se encuentra en un momento en el que las condiciones medioambientales son peligrosas. Aunque son motivos que probablemente no lleguemos a conocer, podría especularse a que esta consideración se podría deber al historial delictivo y polémico del actor.
No le da mayor importancia
Pese a las preocupaciones que ha podido causar su breve desaparición, el actor parece tomárselo a risa y no le ha dado mayor importancia. De hecho, Bell ha publicado en su cuenta de Twitter: "¿Dejas el teléfono en el coche y no contestas en toda la noche y pasa esto?" añadiendo un emoticono riéndose. Las respuestas a su mensaje mayoritariamente han seguido el tonto del actor y mucha gente ha contestado con memes de la serie de Nickelodeon, mientras otros le han insistido en la preocupación que han sentido durante las horas de la desaparición.
You leave your phone in the car and don't answer for the night and this? ?
? DrakeBell.eth?? (@DrakeBell) April 13, 2023