Por si a alguien le quedaba duda, Dwayne Johnson ha querido demostrar de nuevo que es una tremendísima bestia parda y más bruto que un arao. Es que dime tú, solo a una persona con esos músculos como columnas dóricas se le puede ocurrir arrancar la verja de su casa de cuajo. Johnson a.k.a La Roca, ha dejado claro que está "listo para 'Black Adam'" siendo un currante ejemplar y esforzándose por no hacer esperar a sus compañeros de rodaje simplemente por una avería que no había forma de solventar a tiempo.
El actor arranca comentando que no cree que este haya sido su "mejor momento" pero que había que ir a trabajar como fuese. "Tuvimos un corte en la corriente debido a las tormentas, lo que hizo que mi puerta principal no se abriera. Traté de anular el sistema hidráulico para abrir las puertas, que generalmente funciona cuando se corta la energía, pero esta vez no fue así. Hice algunas llamadas para comprobar cómo de rápido podía llegar el técnico, pero no podía esperar 45 minutos. Para ese entonces ya estaba pensando en los cientos de miembros del equipo de producción esperando que vaya a trabajar para que podamos comenzar nuestro día. Así que hice lo que tenía que hacer. Empujé, tiré y arranqué la puerta por completo. Tiré la pared de ladrillos, corté el sistema hidráulico de acero y lo tiré al césped. Mi equipo de seguridad pudo reunirse con el técnico de la puerta y los soldadores aproximadamente una hora más tarde, y aparentemente estaban «entre incrédulos y asustados». No fue mi mejor momento, pero tenía que ir a trabajar. Creo que estoy listo para ser Black Adam".
Las medidas de seguridad de 'Red Notice'
El motivo por el que Johnson decidió sacar al Hulk que lleva dentro es que llegaba tarde al rodaje de Red Notice, película de Netflix en la que comparte protagonismo con Gal Gadot y Ryan Reynolds. La producción, que se ha puesto en marcha recientemente, está desafiando a los tiempos pandémicos que corren y de momento aguanta. La clave serían sus estrictas medidas frente al coronavirus, un protocolo que según Johnson es "de los más agresivos de Hollywood".
"El mundo ha cambiado y también nuestra manera trabajar ahora que hemos vuelto oficialmente al rodaje de 'Red Notice'. Hemos superado una primera semana muy productiva, aunque con algo de angustia y ansiedad, pero en general nuestro increíble equipo se mantuvo concentrado, disciplinado y lo ha dado todo durante toda la semana. Hemos implementado las medidas frente al coronavirus y el protocolo de seguridad más agresivo de todo Hollywood, pero como compartí con nuestro equipo ayer, todavía estamos en la fase beta sin un «manual de COVID-19» de referencia".