En varias ocasiones ha compartido Dwayne Johnson las claves de sus rutinas de ejercicio a través de las redes sociales, lo que no sospechábamos es que el resultado de tales sesiones de entrenamiento iba a ser tan impactante. El objetivo, convertirse en una mole imponente para encarnar al superhéroe de DC 'Black Adam', estaría ya más que conseguido si tenemos cuenta una de las últimas imágenes lanzadas por este actor, foto en la que en sus brazos parece haber más venas que músculo.
Johnson acompaña la impactante instantánea de un mensaje en el que advierte de que la "jerarquía de poder en el universo DC está a punto de cambiar" de la mano de sus 125 kilos de mole "vil y hostil", que se dice pronto. Así este intérprete estaría más que preparado para el papel del archienemigo de Shazam, en la mencionada película de DC que lleva cociéndose más de una década. 2020 parecía ser el año en el que finalmente comenzaría la producción, pero la pandemia de coronavirus no solo ha supuesto el retraso del rodaje de Black Adam hasta la primavera del próximo año, sino que Warner Bros. ha eliminado la película de su fecha de lanzamiento en diciembre de 2021 y aún no ha anunciado qué nuevo hueco ocupará en su calendario.
Entrenando y limando asperezas
Parece que Johnson ha decidido pasarse este 2020 de restricciones de movilidad limitándose a un único espacio: el gimnasio, y solucionando viejas rencillas tirando de teléfono. Al menos eso es lo que se desprende de las últimas novedades del actor, que además de haber logrado esos brazos de miedo, también ha firmado la paz con Tyrese Gibson, compañero de reparto en la saga 'Rápidos y furiosos' con el que se había peleado seriamente. Lo cuenta el propio Gibson asegurando que estuvieron hablando cuatro horas tras las cuales se reconciliaron. "Fue genial".