El jueves 10 de octubre, Tom Holland, conocido sobre todo por su papel como Spider-Man, publicaba en sus redes sociales que iba a hacer un anuncio importante. Los fans esperaban que anunciase una nueva película del trepamuros, pero no ha sido así, pues la cuestión no tiene nada que ver con ningún superhéroe.
Aunque no relacionado con una nueva película, sí que tiene un nuevo proyecto entre manos. Con una fotografía en la que sujeta una lata de cerveza y bebe de una copa, Holland ha anunciado que va a sacar una marca de cerveza sin alcohol llamada "Bero" y que estará a la venta a partir del 16 de octubre.
En el perfil de Instagram de la marca se encuentra una foto que llama la atención, y no es porque sea una tenista con una lata de cerveza, sino porque, a pesar de que no se le ve la cara, parece claro que es Zendaya quien la sujeta. Como mínimo la imagen hace referencia a que hasta los deportistas la pueden beber porque no lleva alcohol y a 'Desafiantes', la película de tenis que protagonizó la actriz y pareja de Holland.
Tom Holland and Zendaya for BERO.
? Cosmic Marvel (@cosmic_marvel) October 13, 2024
A new premium non-alcoholic beer company, created by Tom Holland.
Launching October 16. pic.twitter.com/DwcgUAvj4g
Problemas con el alcohol
Este anuncio puede parecer algo sin importancia, otro famoso más que crea una marca de algo, pero en realidad es un gran paso para Holland, teniendo en cuenta que en el pasado reconoció en varias entrevistas que tenía problemas con el alcohol.
Según dijo en una entrevista, se dio cuenta de su problema con el alcohol en las navidades de 2021. Al parecer, no solo pasó el mes de diciembre borracho, sino que pasaba el día pensando en beber y no sabía divertirse sino bebía alcohol, por lo que decidió estar todo el mes de enero de 2022 sin beber.
Se dijo a sí mismo que si aguantaba también el mes de febrero se demostraría que no tenía ningún problema, sin embargo, pasó febrero y seguía pasándolo mal, por lo que lo alargó seis meses más. Finalmente, decidió seguir sobrio al comprobar que su vida había mejorado desde que dejó beber. Así que el hecho de que haya sacado una línea de cerveza sin alcohol significa también que está contento con su sobriedad.