Tras las dos primeras entregas, estuvimos más de una década sin saber nada de 'Dos policías rebeldes'. Lo que parecía una saga cerrada se reabrió cuando se confirmó una tercera entrega, 'Bad Boys para siempre', que acaba de estrenarse. Aunque han pasado muchos años y ha cambiado casi todo el equipo respecto a las anteriores, incluido el director, Will Smith y Martin Lawrence siguen a la cabeza y esto resulta esencial para la franquicia.
El estreno está siendo mucho mejor de lo esperado en cuanto a recaudación. Además, en lugar de convertirse en una franquicia alargada por dinero (como muchas otras), el cambio de dirección y el equipo de guion han supuesto un soplo de aire fresco que está dando buenos resultados. La audiencia y la crítica han reaccionado de forma positiva a este proyecto y Sony no ha tardado en empezar a pensar en el futuro. Según informa Deadline, ya está en marcha una nueva película.
Lo primero es lo primero
De momento se sabe poco de esta cuarta entrega, aunque se da por hecho que la dupla Smith-Lawrence estará en ella. Las primeras confirmaciones oficiales podrían llegar por parte del equipo de guion. Chris Bremner, quien ha escrito parte de esta película podría estar trabajando ya con Sony en la siguiente secuela. Desde luego tiene sentido por parte de Sony renovar una de las piezas clave de un proyecto que está funcionando.
Se desconocen aún muchos datos de 'Dos policías rebeldes 4', pero Sony ya ha dado luz verde al proyecto. No sabemos si los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah estarán también de vuelta, pero no sorprendería viendo el éxito de la tercera. Aunque es cierto que cerrar la saga a modo de trilogía con buenas sensaciones podría ser una buena decisión en lugar de seguir estirando, habrá que esperar para ver si han tomado el camino correcto.