Aaron Taylor-Johnson es uno de los hombres de moda en la industria del cine. Hasta en tres ocasiones hemos visto o podremos ver al británico en la gran pantalla en 2024 ('Profesión peligro', 'Kraven The Hunter' y 'Nosferatu'), y su 2025 pinta igual o más que interesante con los estrenos de 'Fuze' y de '28 años después', y quién sabe si con la confirmación oficial como el nuevo James Bond.
Pero eso es el futuro. El presente pasa por 'Kraven the Hunter', su incursión en el maltrecho Sony Spider-Man Universe. eCartelera pudo entrevistar a Aaron Taylor-Johnson días antes de que se anunciara el final del SSU, y el actor mostró su interés en continuar la historia de Sergei Kravinoff más allá de esta película, sobre todo con un objetivo en mente: adaptar el cómic más popular del personaje, 'La última cacería de Kraven'.
"Estoy muy orgulloso de Kraven. Está pensado no solo para esta película, sino para desarrollar un personaje con la fuerza como para continuar más adelante. Creo que la gente va a querer que continúe y se enfrente a otros superhéroes. Personalmente, me encantó leer 'La última caza de Kraven' y en un futuro hipotético en un mundo ideal, sería una película que me encantaría llevar a la pantalla".
Aunque el Sony Spider-Man Universe parece visto para sentencia, quién sabe si Kraven, uno de los villanos más carismáticos de Spider-Man, podría dar el salto al UCM, tal y como parecía que iba a suceder con el Venom de Tom Hardy, presente en la escena poscréditos de 'Spider-Man: No Way Home'.
De DC a un combate a tres bandas
Lo cierto es que la de 'Kraven the Hunter' no es la primera incursión de Aaron Taylor Johnson en los grandes universos de superhéroes. El británico interpretó a Quicksilver en 'Capitán América: El soldado de invierno' y en 'Vengadores: La era de Ultrón' hace ya una década. Primero en el UCM, luego en el SSU. ¿Toca ahora el DCU para completar el hat-trick? El actor se tomó con humor esta posibilidad.
"No, no ha habido llamada (de James Gunn) (risas). No había pensado en que solo me faltaba el Universo DC. Es gracioso"
El hat-trick sería más bien póker, porque no podemos olvidarnos que su primer papel como superhéroe llegó con Kick-Ass: un superhéroe sin superpoderes
y Kick-Ass 2. Sobre quién ganaría una hipotética y épica batalla entre los tres personajes de cómics que ha interpretado en su carrera, Aaron Taylor-Johnson lo tiene claro:
No es porque esté promocionando esta película, pero creo que sería Kraven, porque es un asesino incansable y no se andaría con chiquitas. Tiene muchas habilidades para dar caza a su presa, así que creo que los otros no acabarían muy bien parados.
'Kraven the Hunter' ya está disponible en cines.