Han tenido que pasar más de treinta años desde la primera entrega de 'Un detective suelto en Hollywood'. La cuarta entrega de la aclamada saga de Eddie Murphy, que llevará por título 'Beverly Hills Cop 4' y recuperará al legendario policía de Detroit para llevarle una vez más hasta el lujo y la ostentosidad de Los Ángeles y, concretamente, de Beverly Hills.
Un lugar que Joseph Gordon-Levitt, flamante nuevo fichaje de la franquicia, detesta. "Merece que se burlen de ese barrio. Ya sabes cómo es, un barrio de Los Ángeles muy caro donde la gente hace alarde de su riqueza", explica en una entrevista concedida a eCartelera, asegurando que existen zonas iguales en todas las grandes ciudades. "Eso no es bueno para el mundo y merecen que se burlen de ellos. Creo que todo el mundo puede sentirlo", insiste.
Así, el actor considera que uno de los factores del éxito de 'Un detective suelto en Hollywood' es que el protagonista, Axel Foley, no sea como ellos. "Es un policía de Detroit. Le llevas a Beverly Hills y es capaz de sobreponerse a esa gente rica. Se siente como LA VERDAD", sugiere Gordon-Levitt, que celebra las andanzas del eterno y excéntrico detective.
Fan de la saga
Cuando se estrenó la primera entrega de 'Un detective suelto en Hollywood', Gordon-Levitt tenía solo tres años. "Recuerdo verla cuando era muy pequeño, probablemente demasiado pequeño", reconoce. Y el motivo fue el fanatismo de su hermano mayor, Dan, que falleció en 2010. "Cuando tienes un hermano mayor, las cosas que a él le gustan se convierten en algo muy guay", reflexiona.
"Para mí, eso fue Eddie Muprhy cuando era pequeño. Así que cuando tuve la oportunidad de ser el nuevo compinche de Eddie en la nueva película de 'Un detective suelto en Hollywood', me emocionó mucho", sentencia. Y es que en 'Beverly Hills Cop 4', Gordon-Levitt da vida a Bobby Abbott, un detective de Los Ángeles que se convertirá en la nueva mano derecha de Foley.
'Beverly Hills Cop 4' se estrena en Netflix el 3 de julio.