A finales del año pasado, el universo de 'Star Wars' perdió a una de las caras más importantes de la saga de la saga: Carrie Fisher. Poco después de su muerte, el equipo de 'Star Wars: Los últimos Jedi' confirmó que todas las escenas de la actriz en la película estaban rodadas.
Sin embargo, muchos fans se preguntaron que sería del personaje de Leia en la última película de la nueva trilogía. Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha dicho en una entrevista a Entertaiment Weekly, que después del luto que pasaron por la muerte de la actriz Carrie Fisher, el equipo tuvo que plantearse una nueva historia para el episodio IX. "Obviamente, la muerte de Carrie, sacudió a todo el mundo", dijo Kennedy. "Prácticamente empezamos de nuevo".
Kennedy también confirmó que mientras que Fisher no estará en 'Star Wars: Episodio IX', en 'El último Jedi' contará con una gran cantidad de escenas. Mientras el CEO de Disney, Bob Iger, comentó que la nueva película de 'Star Wars' no se verá alterada tras la muerte de Fisher.
Será muy triste ver el último trabajo de Fisher interpretando a Leia, pero sin duda hay una gran incertidumbre sobre lo que le sucederá a este personaje en 'Star Wars: Los últimos Jedi', que llegará a las salas españolas el próximo 15 de diciembre.
Ni con efectos especiales
Se comentó mucho la teoría de que Carrie Fisher podría aparecer en el último episodio como lo hizo en 'Rogue One: Una historia de Star Wars', a través de imágenes generadas por ordenador (CGI).
Tras la confirmación de su hermano, Todd Fisher, hace unas semanas sobre esta cuestión, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, desmitió las declaraciones del hermano de la actriz. "No tengo ni idea de por qué dijo eso", dijo la ejecutiva.