Cuando tenía 43 años y estaba en plena promoción para el Oscar (que ganó) por 'Jazmín azul', Cate Blanchett, también conocida como la australiana con los mejores pómulos de Hollywood, posó para los fotógrafos Sean & Seng, en un reportaje para para la revista 032c.
La espectacular sesión de fotos se tomó en un antiguo búnker de la II Guerra Mundial en Berlín que había sido encargado por Hitler, y que a día de hoy ha sido reconvertida en la galería Sammlung Boros, en la que la actriz, en una clara inspiración en Catherine Deneuve en la mítica cinta 'Bella de día' de Luis Buñuel, aúna cuero, sensualidad y fetichismo.
Nada más y nada menos que cinco años han hecho falta para que estas maravillosas fotografías que muestran el lado más atrevido de Cate salgan a la luz. Justo tan solo unos meses después del estreno de 'Thor: Ragnarok', en la que la actriz interpretó a Heela, la hermana malvada del poderoso dios del trueno, nos deleitamos con unas instantáneas, que si no le hubiese importado a Disney, perfectamente podrían haber sido utilizadas como campaña promocional del film de superhéroes.
Lo que nos espera de Cate Blanchett
El 2018 arrancará muy bien para la actriz que tiene por estrenar en verano 'Ocean's 8', el esperado spin-off de 'Ocean's Eleven', que protagoniza junto a su amiga y colega Sandra Bullock, del que se espera que sea uno de los taquillazos del año. Además de 'Where'd You Go, Bernadette', nuevo film del nominado al Oscar Richard Linklater, en el que dará nuevamente rienda suelta a sus aclamadas dotes para el drama.
Y a ustedes, ¿qué estilo les gusta más de Cate Blanchett, el maternal o el perverso como este?